Capítulo 15 - Cariño.

321 23 4
                                    

Cuando Louis llego al orfanatorio subió de la misma manera en la que Niall le había enseñado, salto hacía la escalera, pero fallo y cayó en la acerca. Afortunadamente no se lastimo. Volvió a subir al bote de basura y volvió a saltar, esta vez con éxito, cuando consiguió bajar la escalera, subió y abrió la ventana de su habitación. Cuando entro noto que el rubio no se encontraba en ninguna parte. Todavía no había llegado.

Se puso su pijama y se lavó los dientes, cuando termino se acostó, Niall tenía que llegar tarde o temprano, después de todo ya casi iban a ser las doce. Y justo cuando se acostó, oyó como la lluvia invadía la oscura noche. Ignoro eso y se dispuso adormir, pero su propósito duro poco, porque diez minutos después escucho como la ventana volvía a abrirse, se volteo para recibir a Niall, pero algo lo dejo atónito.

Niall se encontraba parado justo al lado de su cama y se encontraba completamente empapado y temblando. Louis se levantó de la cama lo más rápido que pudo.

-Niall – susurro, lo abrazo y lo guio hacía el baño.

Después de entrar Louis cerró la puerta y abrió el grifo del agua caliente de la regadera y se dirigió con Niall, quien ya se estaba quitándose la chamarra y el suéter que traía, ambos empapados. Louis lo ayudaba a quitarse la camisa mientras Niall se quitaba los pantalones. El castaño noto que ya salía vapor de la regadera, se quitó su pijama, quedando en ropa interior también y se metió junto con Niall al agua caliente. El rubio no dejaba de abrazarlo y tiritar, pero unos minutos más abajo del agua caliente le ayudaron para calentarse.

Unos minutos después de que Niall dejara de temblar, Louis cerro el grifo de agua, agarro una toalla y envolvió a Niall con ella. Ahora el castaño era el que comenzaba a temblar. Salió de la regadera y el rubio lo siguió. Louis salió del baño dejando a Niall adentro y busco un pijama caliente para Niall. La encontró y volvió al baño.

El castaño se puso el pijama que se había quitado en el baño y Niall la que Louis le trajo. Finalmente salieron, el rubio corrió a la cama de Louis a acomodarse bajo el edredón. Ahora había empezado a temblar otra vez. Louis apago las luces del baño y de la habitación, agarro el edredón de Niall, lo puso encima del suyo y se acostó junto con su amigo, quien se acercó para abrazarlo, temblaba mucho.

-Ve-venía caminando y-y-y empezó a llove-ver – dijo, mientras Louis trataba de abrazarlo de manera en la que lo cubriera más.

-Shhh – susurró Louis, trataba de calmarlo, pues él no entendía porque Niall daba explicaciones, es decir, la mala suerte existe y al le toco vivirla esa noche, Niall no debía preocuparse en sí Louis se enojaba con él o en darle explicaciones, ahora debía preocuparse por su salud. La temperatura es demasiado baja en esa época del año y el castaño está seguro que mañana amanecerá enfermo hasta las uñas. Tenía que cuidar de él lo mejor posible.

La alarma en el celular del rubio los despertó y como era de esperarse, Niall había amanecido enfermo y cansado.

-No – gruño el rubio, lo último que quería hacer era levantarse y trabajar.

-Vamos, Ni – dijo Louis levantándose.

-Estoy enfermo – dijo Niall con la voz muy ronca –. Me duele la garganta.

Oyeron unos toques ligeros en la puerta, Louis se dirigió a esta, para después abrirla y atrás de esta apareció Abigail.

-Buenos días, Louis. – dijo mientras entraba a la habitación.

-Buenos días – respondió Louis.

"Mi realidad" - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora