Capítulo 24 - Valdrá la pena.

299 15 25
                                    

6 meses después.

La falta del aire se hace presente, pero sigo corriendo, brinco alto, río, sigo corriendo, recibo un par de golpes de felicitación en mi cabeza y brazos, pero voy tan rápido que casi me lastiman, no me importa, sigo avanzando, diviso esa melena tan particular y única, nadie puede estar peor mal teñido, pero eso le da a su cabello un color y estilo único.

-¡LOUIS!

-¡NIALL!

Corro un poco más esta tan cerca, lo veo. El corre hacia mí y lo que luciría como un abrazo de película de enamorados, termino en catástrofe, cuando tumbe a Niall en el suelo por el impacto y quede sobre él.

-¡Ahhhhh! – gritó Niall, a lo que respondí riendo – ¡Idiota!

-¡HOLA! – le grite en su cara.

Me levante de encima de Niall y le extendí un brazo para ayudarlo, después nos dimos un abrazo digno de hermanos.

-Idiota – insistió esta vez riendo.

-Lo sé – dije separándome – ¡Elsie!

La castaña se acercó sin poder controlar su risa por tal espectáculo todavía – Felicidades, Louis.

Me sonrió y le correspondí, voltee a mí alrededor. Me encontraba en uno de los estadios de futbol más grandes del estado. Mi padre había encontrado en internet un juego de la caridad que se jugaría y me inscribió, he participado en estos juegos por los últimos tres meses y no pienso dejar de hacerlo. Busco a mi familia en las gradas, cuando los diviso al fin, veo que tienen compañía. Volteo hacia Niall.

-Corre Julieta, ve por tu príncipe – dijo con un tono burlón, haciendo un ademan con el brazo.

-¿Julieta? – le interrogo.

-Solo ve – me empuja Elsie.

Corro esta vez teniendo más cuidado, en las gradas hay mucho niños, finalmente llegó a las escaleras y él se encuentra al tope de estas, corro y doy un pequeño brinco, mientras el me agarra.

-Felicidades – me dice sin bajarme. Bajo mis piernas tocando el suelo finalmente.

-Pensé que no llegarías – le sonreí.

-No me lo perdería por nada del mundo – aseguró.

Junto nuestras frentes y mire sus ojos verdes, enrede mis dedos en sus rizos, queriendo acercarlo un poco más, siento como me agarra de la cintura más fuerte, enredo mis brazos en su cuello, y escondo mi cabeza en su cuello. Lo había extrañado mucho, hacia dos semanas no lo veía, tenía escuela y él trabajo, pero a diferencia de antes, llamaba todos los días, enviaba mensajes.

Solo Dios sabe cuánto tiempo estuvimos ahí, cuantos suspiros se me escaparon al aspirar su olor, lo hacía porque a él le causaba risa la sensación, era divertido verlo retorcerse, para que dejara de hacerlo y después buscara el mismo contacto entre nosotros. Le di un pequeño beso en el cuello y me erguí, había crecido un par de centímetros, pero no dejaba de ser unos diez centímetros más bajo que Harry, por lo que tuve que estar de puntitas mientras lo abrazaba.

-¡Louis! – voltee hacia atrás y vi a mi papá con el entrenador – ¡Ven, fotografía de equipo!

-¡Ya voy!

-Estaré con tu familia – me dijo, cuando me voltee hacia él otra vez.

Le sonreí y justo cuando iba a avanzar me atrapo otra vez y me robo un beso en los labios, ni si quiera sentía mis pies en el suelo. Se separó muy rápido dejando mi cabello un desastre peor del que ya era.

"Mi realidad" - Larry StylinsonWhere stories live. Discover now