Capitulo 6

1.8K 144 2
                                    

H9la chicas aquí les traigo tres capitulo por no aver publicado anoche como se los prometí....
Difrutenlo

A LEER!!!!!

-Algunos chicos tienen toda la suerte —Kiba cantó su reclamación en japonés—. Sasuke aquí está el chico malhumorado que nunca conocerás, pero él es el que consiguió a una nena por compañera de dormitorio. Los otros chicos se rieron y en el almacén también. Shino, un estudiante nerd de intercambio americano, golpeó a Sasuke en la espalda.

—¿Ella ya es tu novia?

—¡Maldición, no! —dijo Sasuke antes de pensarlo. Sus compañeros de trabajo se rieron otra vez.

—¿Todavía eres un aborrecedor de mujeres? —exclamó Sai con sorpresa. Como Sasuke, él también era coreano pero a diferencia de Sasuke lo era por derecho de sangre también. Sasuke se encogió de hombros.

—Ellas son una complicación innecesaria. Sai le dio una mirada considerativa.

—¿Entonces no tienes ningún derecho sobre Sakura? ¿Si cualquiera de nosotros quiere invitarla a salir, no estaremos invadiendo tu territorio?

—Si eres tan estúpido como para que te guste la pequeña musaraña, siéntete libre.

—¿Pequeña musaraña? —Kiba le dio a Sasuke una mirada de disgusto—. ¡Ella es el angelito más dulce que he visto! ¡Lo juro, hombre, sus miradas se pierden en ti! “El angelito más dulce” Kiba se refería a que casi le había arrancado la cabeza cuando había sacudido a Sakura para despertarla porque estaban en peligro de llegar tarde al trabajo. Por alguna razón, la alarma de su celular había fallado en despertarlo. O tal vez la razón era obvia, pensó Sasuke con irritación. Con todas las mañanas golpeando en su puerta últimamente, no era de extrañarse que el sueño de Sasuke hubiera sido un poco más pesado que de costumbre.

—¿Por qué no puedo cambiar mi vida con Sasuke? —se lamentaba Kiba.

—Deja de sentirte tan envidioso —se rió Shino de la expresión taciturna en el rostro de Kiba. Kiba suspiró con tristeza.

—No es justo. A todas les gusta Sasuke, a quien no le gusta nadie, me gustan todas, pero no le gusto a nadie.

* * * * * * * * *

 El tema era prácticamente lo mismo afuera con las chicas, que apilaban los estantes con nuevas entregas.

—¿Entonces los dos realmente no están juntos? —preguntó Kim. Le tomó un segundo o dos más de lo habitual a Sakura para responder porque todavía se estaba adaptando al hecho de que estaba escuchando a las personas hablar en japonés. De regreso a casa, su única práctica fue a través de la lectura y la escritura.

—No —finalmente contestó con una sonrisa—. No estamos juntos en absoluto.

—¿Pero él es magnífico, verdad?

—Temari, la estudiante de intercambio australiana, se rió. Sakura se encogió de hombros.

—¿Tú no lo encuentras hermoso?

—Kim estaba mirándola con los ojos abiertos por la sorpresa. Para ser honesta, hermoso era totalmente inadecuado para describir cuán caliente era Sasuke. Ella no estaba ciega. Incluso aunque no tuviera absolutamente ningún plan de salir con alguien, Sakura sin embargo, había notado la manera en que todas las chicas miraban a Sasuke cada vez que salían de la residencia. Igualmente no había olvidado todas las miradas desagradables que esas mismas chicas le dieron, solamente por caminar al lado de Sasuke. Aquellas miradas eran más que suficientes para recordarle que no debería cometer los mismos errores nuevamente. Sasuke podría ser un buen amigo, pero eso era todo que él debería ser en su vida. Viendo que Kim todavía esperaba una respuesta, ella explicó:

Sasuke y SakuraWhere stories live. Discover now