Capitulo 17

1.5K 104 23
                                    

Hola chicas aquí les traigo dos capítulos más espero les guste

A LEER!!!

No puedo creer que haya dicho eso. El pensamiento, el recuerdo de lo que hizo, hizo a Sakura gemir por la enésima vez en la última hora. Pidió otra orden de sake, desesperada por olvidar lo que acababa de hacer.

—¿Sabes cuánto tiempo te he estado buscando? Ella levantó la vista. Sasuke estaba más despeinado de lo habitual. Por desgracia, eso sólo le daba un aspecto más atractivo a sus ojos. La idea le daba ganas de golpearse la cabeza contra la mesa. ¿Cuán. Desesperadamente. Enamorada. Podría. Estar? Cuando Sakura no se molestó en responder, Sasuke se sentó frente a ella.

—¿Qué diablos crees que estás haciendo? —Él medio gritó. Estaba furioso más allá de la razón. Había pensado que algo malo le había pasado, Maldición. Ella había estado perdida durante horas. Fue pura suerte que hubiera pensado en buscarla aquí. ¿Y qué estaba haciendo? Sasuke se negó a sentirse culpable por empujar a Sakura a beber. Estúpida Banshee, pensó. Apretó los dientes cuando un camarero le sirvió otra orden de sake la cual Sakura bebió de un trago. Él la agarró del brazo.

—¡Deja de beber! Ella lo haló lejos.

—¡Puedo hacer lo que me provoque!

—Deja de actuar como una perra loca otra vez, por el amor de Dios. Sakura se rio sin humor.

—De todas maneras tienes la mitad de la razón. Estoy loca. Estoy loca por el hecho de enamorarme de un tipo como tú. Le tomó un segundo responder. Hizo que su cabeza se quedara en blanco, al oír las palabras. Él no se permitía pensar mucho sobre ello. Si digería lo que esas palabras realmente podrían significar para él, estaría loco.

—Tú no estás enamorada de mí, —dijo con firmeza. Se puso de pie, lanzó un par de billetes sobre la mesa, y la levantó en un hombro. Los otros clientes miraron como Sakura gritaba—. Ignórenla, está loca, —dijo con una mirada a nadie, sabiendo que era suficientemente intimidante, como para asegurarse de que nadie los molestara. Ella siguió gritando, hasta que llegaron a la residencia de estudiantes. Saludó cortésmente al portero, ignorando la mirada con los ojos abiertos del otro hombre. Sasuke fue directamente a su habitación y cerró la puerta. Luego la arrojó sobre la cama. Ella reaccionó como él esperaba que haría: se irguió de inmediato y lo atacó, arañando y rasguñando como un gato salvaje.

—¡Alto! Maldición, ¡Ouch! ¡Detente! Sasuke hizo todo lo posible por frenar a Sakura sin lastimarla, o dejar su rostro demasiado vulnerable. De repente, se detuvo. Sakura saltó lejos de él y se posó en la cama, de espaldas a él. Estaba extrañamente silenciosa. Sasuke tuvo una extraña sensación de que estaba actuando en una película, en la que él era la víctima y ella era... ¿qué? ¿Sadako o algún otro fantasma o persona poseída? ¿POR QUÉÉÉÉÉÉ? Sakura giró la cara hacia él. ¡Santa maldita mierda! Se le puso la piel de gallina ante el sonido aterrador de un gemido. ¿Qué le pasaba esta vez? La tomó por los hombros, incapaz de permitirse encogerse de miedo mientras se preparaba a sí mismo para ver la evidencia de la posesión demoníaca o algo igualmente espantoso. ¿POR QUÉÉÉÉÉÉ? Sakura se giró para mirarlo

—¿Qué demonios? —Se atragantó con sorpresa cuando vio a Sakura, con los ojos grandes, llenos de lágrimas.

—¿Por qué no puedes amarme? —decía esas palabras como una niña de cinco años haciendo una rabieta—. ¿Acaso no soy lo suficientemente bonita? Sasuke reprimió una sonrisa de alivio y regocijo. Gracias a Dios que estaba ebria. Al menos no había manera de que se volviera algo... emocional.

Sasuke y SakuraWo Geschichten leben. Entdecke jetzt