Capitulo 14

1.6K 117 5
                                    

Hola aquí otro capitulo más espero les guste

A LEER!!!!

Esta noche era el tercer día que Sasuke y Sakura no habían ido a trabajar juntos, la tercera noche que no habían ido a casa juntos, y casi el tercer día consecutivo que no habían intercambiado una palabra. ¿Era eso? Si es así, Sakura estaba siendo inteligente, ya que era la mejor forma de torturar a Sasuke. Al principio, él había sido más que cauteloso, esperando lo que iba a hacer Sakura.

Había esperado que ella lo ignore, sí, pero Sasuke estaba esperando el último acto de venganza. La imaginó volviéndolo celosamente enfermizo, que sería doloroso, pero podía soportarlo. Imaginó a humillarlo públicamente, que también era malo, pero de nuevo, estaba dispuesto a soportarlo. Fuera lo que fuera, quería que sucediera, y acabara de una vez con la mayor rapidez posible sólo para poder, finalmente, pedir disculpas y que las cosas volverán a la normalidad. Pero no pasó nada. Y cuando había pasado el cuarto día, Sasuke se dio cuenta de que nada iba a suceder realmente. Para , él estaba bien muerto.

—Sakura —Fue pura casualidad que por fin había conseguido un asimiento de ella, y Sasuke hizo su movimiento, bloqueando su camino por lo que no tendría más remedio que mirarlo. La devoró con la mirada. Se sentía como siglos desde que la había visto por última vez. Podría ser su imaginación, pero parecía aún más hermosa de lo que recordaba. Estaba vestida con otro de sus trajes muñeca Tokio, sus palabras, no las de él, del tipo que era bastante cutre y de encaje, y la garantía de tener ojos los hombres haciéndolos estallar fuera de lo impresionante que se veía. Sasuke. Era Sasuke agarrando su muñeca. Por una fracción de segundo, la furia y el dolor se apresuraron simultáneamente a su corazón, por lo que no pudo respirar. Pero cuando se volvió hacia él, sus ojos la estaban interrogando.

—¿Sí? —Se merecía un maldito Oscar sólo por lograr decir eso sin descomponerse. Era tan hermoso, con el tipo de presencia que tenía todas las niñas a sentarse y tomar nota del momento en que pasaba. Mirando hacia él, Sakura aún no podía creer que alguien que parecía tan perfecto podría ocultar una parte tan cruel. Ella era sólo una puta que estaba con él. Incluso Sasori no sólo la quería por el sexo. La mirada en blanco en el rostro de le hizo sentir cansado y estúpido, vergonzoso es así, de repente.

—Lo siento—dijo entrecortadamente.

—Deberías hacerlo. Pero no había ninguna acusación en su voz, que lo frustra, lo asustó.

—No quise decir nada de lo que dije. —Él se pasó una mano por el pelo—. Sólo quería hacerte daño de alguna manera. —Cuando ella seguía sin decir nada, se resignó—. ¿Escuchaste lo que dije? ¿Te dije que lo sentía jodidamente? ¿Y eso se suponía que las cosas volverían a la normalidad entre ellos? A pesar de que fingió parpadear en la confusión, no pudo evitar que la amargura obstruya su voz cuando preguntó:

—¿Por qué me estás gritando? Las palabras le hicieron tropezar mentalmente. Ni siquiera se había dado cuenta de que había estado gritando. Apretando su agarre mientras hacía lo posible para no lastimarla, Sasuke repitió secamente:

—Lo siento. No era mi intención hacerte daño. Pero lo hiciste, y no hay vuelta atrás. La vieja Sakura le hubiera dicho eso a la cara, pero no de esta nueva versión amargamente cuidada de ella. Ella habría perdonado a otros por mucho más de lo que dijo o hizo, pero no a Sasuke, no cuando había confiado tanto en él. La verdadera razón por la que te voy a dejar en mi vida es porque puedo follarte cuando quiera. Recordando sus palabras ayudaron a a hablar. Con voz suave pero sin emoción, murmuró:

Sasuke y SakuraWhere stories live. Discover now