Capitulo 11

1.8K 141 23
                                    

Hola chicas perdón por no subir el capitulo que dije que subiría en la noche y tampoco por subir ayer,  por ese motivo lea traigo tres capítulos hoy,asi que AMEMEN ok no jajajajaja

Sin más que decir

A LEER!!!

Sakura fue la primera en despertar. Las mañanas en Osaka eran siempre frías, pero por un momento, se preguntó por qué no hacía frío en absoluto. Y entonces se dio cuenta de que había fuertes brazos envueltos alrededor de ella. Volvió un poco la cara. Sasuke. Parecía muy tranquilo. Todavía hermoso, pero parecía más joven mientras dormía, un lado más suave de él que incluso Sakura rara vez vislumbraba. No había ni rastro de la espantosa mueca que solía llevar, la que le gusta referirse como su rostro ogro. Sakura miró a Sasuke, pero otra cara lentamente se antepuso sobre las características de Sasuke. Sasori. Su piel se erizó con el odio a sí misma ante el mero pensamiento de él, y la vergüenza la envolvió cuando recordó el hecho de que ahora Sasuke sabía todo lo que sucedió en su pasado. ¿De verdad no le importaba que prácticamente tuviera relaciones sexuales con diez hombres? —Sakura. Empezó dormido Sasuke con voz rasposa, sin darse cuenta de que había despertado también.

—Estás llorando —dijo las palabras casi acusadoramente.

—No lo estoy —mintió bruscamente, sus mejillas ruborizadas. Odiaba el hecho de que Sasuke estaba viendo rápidamente sus peores momentos. ¡Sakura Haruno era una llorona cuando se adaptaba, y no porque era un lío emocional! Sasuke guardó silencio por un momento, y eso la hacía preocuparse. Y luego dijo:

—¿Quieres hablar de ello? Lo miró boquiabierta. Frunció el ceño.

—No esperes a que cambie de opinión. Sabes que yo no soy el tipo sensible y podría irritarme… Su discurso duro hizo reír a Sakura.

—No, gracias, idiota. Esa fue la peor oferta de confort que he escuchado. La respiración de Sasuke se alivió. Ver a Sakura triste lo hizo enojar y ver su sonrisa iluminó su día. Mucho, tuvo que admitirse ante sí mismo. Pero más allá de eso, Sasuke no tenía planes de psicoanalizar.

—Deja de pensar en ese pedazo de mierda. No vale la pena un segundo de tu tiempo.

—No lo puedo evitar… —No pudo hablar, el resto de sus palabras fueron absorbidas por su beso. Cuando se apartó, Sakura lo miró aturdido.

—¿Qué decías? —Sonrió Sasuke.

—Gorila pelinegro arrogante. Sasuke se limitó a reír porque Sakura había dicho las palabras tan débilmente que era obvio que aún estaba conmocionada por su beso. Le encantaba la forma en que la afectaba, y su polla había vuelto a la vida, con ganas de otra ronda de poseer su cuerpo dulce.

—Te diré algo —dijo galantemente—. Voy a hacer que te olvides de él con nuestros "coqueteos inofensivos". Rodó los ojos, diciendo secamente.

—¿Se supone que debo estar agradecida? Se siente como si estuvieras usando esto como una manera de disfrutar del raro y envidiable privilegio de ser capaz de hacerle el amor, a la chica más hermosa en la escuela. Sasuke resopló.

—Si eso es lo que yo quisiera, le habría pedido a Tenten Ama… Sakura riendo agarró una almohada y lo golpeó con ella en la cara.

—¡Imbécil! Sasuke se encogió de hombros.

—Sakura, eres mi amiga, lo admito libremente ahora, pero es más bella que tú. Sakura hizo una mueca porque era verdad, y por supuesto Sasuke sería el tipo para decírselo en su cara, incluso cuando aún estaba dentro de ella. Estúpido Yeti asiático. Olfateó.

Sasuke y SakuraWhere stories live. Discover now