Capitulo 19

1.5K 102 7
                                    

Hola

Si lo se soy de lo peor dije que publicaría anoche pero no puede se me puso muy lento el Internet pero aquí les traigo los dos últimos capítulos espero les guste

A LEER!!!

Sasuke corrió a la habitación de Sakura temprano al día siguiente lleno de energía, incluso después de dar vueltas en la cama toda la noche. No pudo sacar el rostro de Sakura fuera de su mente. Tenía un mal presentimiento acerca de Itachi y estaba decidido a no dejar que la súper estrella de las chicas (¡Ja! ¡Superestrella! ¡Era una broma!) Tomara a Sakura lejos de él. De ninguna manera. Sobre su cadáver… Sasuke masculló una maldición cuando vio la nota clavada en la puerta. ¡Increíble! Sakura, nunca se había despertado tan temprano por su cuenta. Sasuke ¡Me fui a trabajar temprano para que pueda salir temprano del trabajo, también! Tengo que empezar a arreglarme muy temprano para el concierto. Nos vemos. ¡Muah! Sakura

—¿Sasuke? —Shino llamó su atención unas horas más tarde en el trabajo—. ¿Soy yo o Sakura se ve…? —Shino buscó una palabra—. Bueno, tal vez es porque ella lleva el nombre de una flor o algo, pero se ve literalmente floreciente. Él y los otros chicos se habían ido a un descanso en el trabajo, de pie fuera del hotel, así el otro chico podría encender un cigarrillo. De espaldas a la calle, eran capaces de ver lo que estaba pasando en el interior y cómo Sakura, estaba encantadora en los calcetines de todos. El director ya se frotaba las manos de alegría, mientras se paraba al lado de la caja registradora, donde se había formado una línea más larga de lo habitual. Sasuke sólo gruñó en respuesta, incapaz de confiar en sí mismo para no decir algo que lamentaría. Todavía no podía superar el hecho, de que Sakura había hecho uso de su maldita alarma de su reloj por una vez, y todo por una puta celebridad coreana que era todo hoyuelos y nada. Kiba rodó los ojos.

—Pretendiendo ser humilde, ¿eh? Bien, lo diré claramente. ¿Qué hiciste para poner estrellas en ella…? Sakura asomó la cabeza.

—¡Hey chicos, si ya está todo hecho, el director quiere que ustedes vuelvan dentro! Ella les lanzó un beso y luego se fue de nuevo, sin siquiera darle una mirada a Sasuke, más larga de un segundo. Las mandíbulas de sus amigos cayeron. Sai lentamente meneó la cabeza.

—Realmente no fuiste tú. —Sasuke no dijo nada. Sai se echó a reír—. ¿Quién demonios golpeó en el corazón de Sakura?

—Nadie —gruñó Sasuke, esta vez no pudo evitarlo.

—Hubieras deseado ser tú —Sai le dio una palmada en la espalda—. Maldito deseo. Ten miedo, hombre. Mucho miedo. Tú eras el único que podría poner a Sakura así, pero ya no. Es mejor que hagas algo, o puedes ser olvidado por completo.

—De ninguna manera —dijo Sasuke, a pesar de que su estómago se incomodó ante la idea.

—¡No puedo creerlo! —Temari seguía diciendo mientras miraba el ticket de Sakura con asombro.

—Lo conooocí, ¿correcto? —Sakura suspiró soñadora, algo que había estado haciendo toda la noche—. Fue tan increíble. Kim frunció el ceño.

—¿Cómo lo tomó Sasuke? Sakura parpadeó.

—Él sabe que yo estoy con bandas de chicos asiáticos.

—Pero, la forma en que describes cómo sucedieron las cosas, no creo que Itachi te mire como a una fan ordinaria. Sus ojos se abrieron.

Sasuke y SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora