003

182 20 4
                                    

Jungkook Pov


La mayoría de las veces me sentía sólo, tras la perdida de mi madre, quién era la única mujer que me ayudaba, me daba consejos y me quería como era, la única mujer que me comprendía, que sabia diferenciar mis emociones y entendía a la perfección. 

Como toda madre.

No encontraría a nadie como ella, pero no perdería las esperanzas. Mi padre era la única compañía que tenía en casa, porque tristemente soy hijo único, no tengo hermanos.

Alguna vez pensé en tener uno, pero ya era demasiado tarde, además mi padre no conocía a alguna mujer como para hacerle compañía o consolarlo en estos momentos tan difíciles.

Mi madre había fallecido de cáncer de pulmón, tras la falta de dinero para el tratamiento y uno que otro medicamento. Me sentía culpable de no haber hecho lo posible para conseguir el dinero, pero yo no era el causante de su enfermedad, así que no me culparía del todo.

Con el mayor dolor de mi alma, decidí seguir adelante con mis estudios, ya que eso es lo que hubiera querido mi madre.

Cada vez que iba al instituto pasaba por el frente de aquella mansión tan reluciente y hermosa, no quedaba muy lejos de mi casa, pero algún día quisiera vivir en una mansión así junto a mi padre.

Eso sin duda alguna sería algo excepcional.

🍃

13 de Marzo

Mientras que desayunaba veía la televisión como solía hacerlo con mi madre.

terminé de comer y lavé el plato guardándolo en su lugar. Todo estaba impecable. Pese a que mi padre no trabajaba y se quedaba en casa aseando el lugar algunas veces, solo vivíamos del dinero que ganaba de mi beca, soy un buen estudiante, estaba a punto de terminar mis estudios y graduarme, por eso decidí poner todo mi potencial en las últimas pruebas y exámenes del semestre.

Al salir de la cocina observé que mi padre me esperaba en la entrada para despedirse, pues estudiaba en las tardes y volvía de regreso a casa en eso de las 6:00 pm. No era muy fácil para mi dejar a mi padre solo en casa en ese estado, sufría de depresión y casi nunca salía, solo para ir de compras al supermercado o al banco, no era muy sociable que digamos.

─ Cuídate mucho hijo ─ Dijo el señor Jeon abrazando a su hijo.

─ Te prometo que lo haré, no tardaré mucho - Le dio un último apretón y se separaron viéndose fijamente con amor de padre e hijo ─ Te quiero...

─ Yo te quiero mucho más hijo.

─ Te veo luego - Espetó alejándose poco a poco hasta desaparecer de la vista del señor Jeon.

Mi rutina todos los días era la misma, salir de mi casa y atravesar un par de calles hasta llegar a la universidad que estaba relativamente cerca, como de costumbre, pasaba por el frente de aquella mansión de colores cálidos y que daba una sensación de tranquilidad, es un atajo que tomo para llegar mas rápido y algunas veces me tomo el tiempo de escuchar música mientras camino.

Mi género de música favorito es el pop, y mis canciones preferidas son House of cards y Begin, no podía parar de escucharlas, es sumamente agradable escuchar música que te relaje y fluya dentro de ti, y tras la perdida de mi madre, me sentía a gusto hacerlo para despejar mi mente de pensamientos negativos.

Iba cruzando una calle cuando me di cuenta que me estaban persiguiendo, claro que no me había dado cuenta porque estaba perdido en mi música, además, pensaba que era pura casualidad que personas siguieran la misma ruta por donde pasaba, pero empecé a dudar cuando esas pisadas tras de mi se hacían más cercanas y consecutivas.

Volteé a ver quién era y me detuve en seco.

─ ¿Qué te trae por estos lados? ─ Se acomodó su bolso y caminó hacia mi con una sonrisa ladina.

─ Ta- taehyung, yo v-voy a la universidad ─ Tartamudeé tratando de no verme tan nervioso, pero no lo logré.

─ ¿Te acompaño?, no me molestaria ─ Dijo mordiendo su labio inferior con coquetería.

─ Esta b-bien ─ Me estremeci al ver al castaño con un rostro de victoria.

Taehyung era mi amor platónico desde hace mas de cuatro años, pero no he tenido la valentía para confesar lo que siento. Me he mantenido fiel a Taehyung aunque no seamos nada, solo amigos, pero de cierto modo no pierdo las esperanzas.

Nunca se sabe cuando llegara el día.

🍃

─ Gracias por acompañarme, te debo una. 

─ Pues... Ya se como puedes pagarme ─ Dijo taehyung con un sonrisa en su rostro, pero que me trajo temor.

Que lo diga... Que lo diga.

─ ¿C-cómo? ─ Espeté nervioso.

Vamos, dilo.

─ Ven a mi casa el sábado a las 7:00 pm, te mandaré la dirección por mensaje.

¡Si!

─ ¿Yo?, ¿ir a tu casa? ─ Sentí un suave rubor tomar color en mis mejillas.

─ Si, te esperaré ─ Me dio un beso en la mejilla, y sin darme cuenta estaba completamente rojo hasta las orejas ─ La pasarás muy bien... No te preocupes.

─ De acuerdo, estaré allá.

─ Hasta luego, chico bonito - Dijo alejándose sin darse cuenta que estaba derritiendome allí mismo tras sus palabras.

¿Era cierto?, ¿Taehyung me invitó a su casa?, pero ¿por qué?, bueno, no me molesta, mas bien me emociona...

¿Que tramas Kim Taehyung?

« Diferentemente iguales | YM & VK | Editando »Where stories live. Discover now