009

136 16 3
                                    



─ Inténtalo ─ Espetó Taehyung. No creo que haya sido capaz de decir eso, tentando contra su vida, está loco.

Todas las personas gritaron al unísono al ver que el hombre apuntó a Taehyung y sin pensarlo dos veces disparó.

...

─ ¿Que ocurrió? ─ Dijo el hombre misterioso cuando se dio cuenta que había acabado todas sus balas ─ ¡DENME OTRA ARMA! ¡AHORA! 

Todos los chicos que lo acompañaban se quedaron callados, sin saber que decir, ninguno traia armamento, no se atreverían a hablar y dejar en pena a su jefe, no era muy amistoso.

El padre de Jungkook trataba de decir algo, pero unos de los chicos al darse cuenta de eso, le dio un golpe que hizo que derramara un poco de sangre por la nariz.

Taehyung pov

─ ¿Ese era tu plan? ¿Avergonzarte? ─ Lo dije mientras todos empezaban a murmurar, porque no se esperaban nada de esto.─ ¿Enserio? esperé más de ti.

─ Esto no acaba aquí Jeon, creo que no verás más a tu padre hasta pagar la deuda, no soy alguien fácil, además, tiene que aprender a cumplir sus promesas. Por las buenas o por las malas...

─ Tranquilo Jungkook, mientras estés conmigo no te pasará nada ─ Tomé su mano y me percaté de que estaba helado. Estuvimos así por un largo tiempo hasta darnos cuenta que los chicos y el hombre desconocido habían desaparecido, pero tambien con el padre del pelinegro.

Las personas se levantaron lentamente sin saber que había ocurrido, no podían creerlo, ¿Que sucedió? ¿Que clase de escena fue esa? No se quien era ese señor, pero no cabe duda de que me quiere asesinar y a mi familia, pero ¿Por qué razón? Llevaré a Jungkook a vivir conmigo hasta que todo este bien, no puede estar solo en estos momentos y menos si hay alguien buscándolo.

Papá, mamá, tienen muchas cosas que contarme...

🍃

Los chicos no salieron de su habitación en todo el día, Jimin por su parte se entretenía con la televisión, pues estaban pasando una de sus series favoritas, se llamaba Hwarang, no se perdía ninguno de los episodios, pero cuando terminaba escuchaba música, eso lo relajaba y hacia que se perdiera en su mundo.

En el caso de Yoongi, bueno... El dormía todo el día, no se preocupaba por nada y solo se levantaba para comer, no le vería la cara a jimin en semanas, no tras haberlo besado sin darle una explicación.

Yoongi pov

Llamada entrante de: 094143

─ ¿Quién rayos es? ─ contesté la llamada y me lleve una gran sorpresa.

─ ¿Min Yoongi? ─ Habló una voz desconocida que se me hacía un poco familiar, no estaba seguro que fuera la persona que tenia en mente.

─ Si, ¿Quién habla? ─ Se escuchó un largo silencio del otro lado.

¿Quién será?

¿Por qué tarda en responder?

Cálmate Yoongi

─ Necesito tu ayuda.

─ ¿Quién eres? y ¿Cómo me conoces? ─ Empecé a dudar de la identidad del sujeto, porque era una voz computarizada.

─ Soy tu viejo amigo, ¿Te acuerdas de mi?

─ H-hoseok.

Lo habían expulsado del instituto y lo enviaron a un centro de rehabilitación, porque era adicto a las drogas, llevándolo a cometer un crimen imperdonable.

Flashback

Me encontraba en la clase de matemática conversando con unos chicos, cuando escucho un alboroto en las afueras del aula de clases, me preocupaba que Hoseok no había llegado, tal vez se le ha hecho tarde, no era primera vez que no llegaba temprano.

La secretaria del instituto llegó muy agitada de tanto correr, ¿Qué carajo ocurría? 

Anunció que debíamos salir y volver a nuestros respectivos hogares, no podíamos estar aquí, pero ¿Por qué?

─ Alumnos, necesito que abandonen la escuela ahora, alguien acaba de asesinar a unos de los estudiantes de la sección B en el patio, solo dejaron una carta con pistas, pero me temo que hasta aquí puedo hacerles llegar la información.

─ ¿Que decía la carta? ─ Dijo uno de los chicos a mi lado.

─ No les puedo decir, solo me dijeron eso.

Todos acataron las órdenes y abandonaron la sala de estudio. Yo en cambio me dirigí al patio para ver la escena, me mataba la curiosidad.

No conocía al chico, pero decían que era un tal Lee Min Ho de 15 años de edad, me pareció extraño que nadie estuviera cuidando al cadáver. Suelen haber muchos policías cerca, pero por lo visto no habían llegado todavía.

Empiezo a escuchar unos crujidos de ramas no muy lejos de donde estoy y me escondo.

¿Será él?

Esperen ¿Ese es Hoseok?

─ ¡Hoseok! ─ Fue inútil, no me escuchaba, tenía puesto los audífonos. ─ ¡HOSEOK! ¡No contamines la escena del crimen! ─ Al fin logro escucharme, pero note que se dirijo al cuerpo y empezó a anotar cosas en un papel.

─ ¿Hoseok? ─ Me acerque a él y lo tome del brazo, el no pudo evitar sorprenderse.

─ ¿Yoongi? ¿Que haces aquí? Deberías haberte ido ─ No es normal que me llame por mi nombre, siempre me dice Agust por un cantante que me gusta mucho.

─ No, ¿Que haces tú aquí? y ¿Cómo sabias que teníamos que abandonar el instituto? ─ Empecé a dudar de su inocencia ¿Como sabia de esto si no estuvo en clase?

─ No es asunto tuyo, me quede cuidando a mi padre, tu sabes como llego despues de esa cena que tuvo con sus amigos.

─ Sabes que no debes estar aquí ¿cierto?

Llego la policía y ¿Adivinen qué? Nos encontraron con el cadáver. Estaré en muchos problemas... 

Fin Flashback

─ ¿Que pasó contigo? No te volví a ver desde que nos expulsaron del instituto.

─ Tengo que hablar de muchas cosas contigo, ¿Te animas a verme después de 7 años? ─ fruncí el ceño.

─ ¿Dónde y cuándo?













« Diferentemente iguales | YM & VK | Editando »Where stories live. Discover now