013

102 13 0
                                    


*JUNGKOOK POV*


- ¿Que sucede madre? ¿Esta todo bien? - Dijo Taehyung al ver a su madre un poco nerviosa.

- N-nada hijo, ¿Puedes enseñarle a Jungkook dónde va a dormir? Necesito hablar algo con tu padre. - ¿Que le pasa a la mamá de Tae?

- ¿O-ok? Pero con una condición... - Miró fijamente a su madre.

- ¿Cual?

- Nos explicarás absolutamente todo, ¿Esta bien? - Desde hace mucho tiempo no veía a Taehyung tan serio.

- Mañana temprano les contaremos, por los momentos desempaquen y preparen algo de comer.

- De acuerdo, espero que sea así - La mirada matadora de Taehyung me está poniendo muy nervioso, ¿Por qué carajo me pasa esto? - Vámonos Jungkookie.

- Ok... ¿Seguro que está todo bien señora Kim? Recuerde que estamos juntos en esto. - Espeté

- Tranquilo Jungkook, no te preocupes por mi, ve con Tae. - Posteriormente decidí retirarme de la sala.

*15 minutos despues*


- ¿Puedo dejar esto por aquí? - Digo al terminar de sacar mis cosas del bolso

- Claro, donde gustes - Taehyung esta siendo muy amable conmigo, eso lo agradezco muchísimo, y más en estos momentos de desesperación.

Acomodo mis pertenencias en una mesita de noche de madera, es muy bonita, siendo sincero nunca había visto una igual. Por los momentos solo me dedico a guardar la ropa en el closet de madera blanca un poco desgastada pero aún con ese toque sofisticado, me agrada mucho este lugar, es muy cálido y acogedor, pero extraño mi hogar.

Jamás habia sentido esta soledad, es como si mi padre hubiera muerto, tenerlo tan lejos me hace recordarlo a cada segundo y pensar en que le estarán haciendo esos mafiosos. El no se merece esto, ha sido un padre magnífico estos últimos años desde la muerte de mi madre, no es que antes no lo fuera, pero he pasado mas tiempo con él. Necesito saber desde hace cuanto mi padre me ha estado ocultando lo de esa tal "deuda", y lo averiguare muy pronto...

De un segundo a otro Tae me saca de mis pensamientos.

- ¿Jungkook? ¿Estas bien? ¿Te pasa algo? Sabes que puedes contarme lo que sea, lo que podemos hacer por ahora es contarnos todo ¿Si? - Extrañaba esa parte de él - Si tienes alguna duda o temor solo házmelo saber.

- hyung, gracias por todo, no se como agradecerte, cuando toda esta pesadilla acabe te compensare, es una promesa.

- No hace falta Jungkookie, para eso están los mejores amigos ¿No? - Seguidamente me abraza y estoy temblando, ¿¡Por qué estoy temblando!? No puedo calmarme...

Cálmate Jungkook, es solo un abrazo

Es normal que lo haga

Me separo de Taehyung y le dedico una sonrisa ladina para esconder mis nervios.

- Bueno... Dormiré en la sala, espero que estés cómodo en tu nueva habitación - Guiña el ojo 

- ¿No dormirás conmigo? Digo... En tu cuarto, no me molestaría dormir en el mueble, en realidad soy yo el que debería de dormir en otra parte, y es mucho que me dieras tu habitación y... - Antes de que terminara de hablar me interrumpe.

- Esta bien, dormiré contigo 

"Dormiré contigo"

¿Enserio lo dijo?

- Si insistes - Ambos reímos a carcajadas, es bueno desestresarse y más si es estando con un amigo. Para mi Tae es más que solo un amigo, es un hermano de otra madre como suelen decir.

- Iré a cambiarme al baño, no tardo - Asiento con la cabeza y posteriormente se retira.

Podría acostumbrarme a esto

Empiezo a acomodar las sabanas y aprovecho de buscar la ropa con la que dormiré. No me gusta la ropa ajustada para dormir, es muy incómodo, acostumbro a dormir con pantalones suaves y franelas holgadas cuando no estoy en casa, de lo contrario utilizo solo la prenda inferior.

- Volví - Anuncia Taehyung tras su llegada.

- Ahora me iré yo, ya vengo - Salgo del cuarto para luego ingresar en lo que seria un largo pasillo muy iluminado que da hasta una puerta de color gris con un pequeño orificio en la parte superior.

Entro en el baño y me empiezo a desvestir, mientras lo hago me admiro en el espejo y pienso en que debería de tener abdominales como el entrenador del gimnasio, pues si, estuve en un gimnasio por un año mas o menos, solo por la idea de conquistar a un chica, pero fue inútil, el entrenador Baekhyun siempre me decía que si iba a hacer esto por amor, que es mejor que no lo hiciera, porque debo hacer las cosas para mi beneficio y no el de los demás, el era muy sabio y siempre me daba un consejo cada día.

En lo que termino de alistarme, me retiro rápidamente para volver a encontrarme con Taehyung en la habitación.

- Listo, hora de dormir - Dice Tae al ver la hora, son las 9:48 pm

- ¿No es muy temprano para dormir? Bueno, si no es que te duermes temprano, en mi caso estaré despierto por cualquier cosa y también porque no tengo sueño.

- Tranquilo, solo lo decía por si tenías sueño, yo tampoco quiero dormir, por ahora estaré en mi celular. ¿Cuál lugar de la cama quieres?

- E-el izquierdo - Lo señalo 

- De acuerdo, entonces acuéstate, siéntete como en casa - Me indica con la mano que me siente en el otro extremo.

- Gracias de nuevo hyung.

Pasan los minutos y lo unico que hacemos es estar concentrados cada uno en sus respectivos teléfonos, quiero sacarle conversación pero no se me ocurre nada interesante.


*Chat por WhatsApp*

Tae, estoy aburrido :(

Taehyung

¿De qué quieres que hablemos?

No lo sé, dime tú

Taehyung

Estem... ¿Me puedes responder una pregunta?

Ok(?

Taehyung

¿Por qué te fuiste del instituto?



Hola Chicos! Espero que les guste la historia, últimamente he tardado en actualizar porque no he tenido ideas para los capítulos, pero no se preocupen que lo compensaré.

¿Les gusta la portada? Ustedes votaron por ella.

Feliz inicio de semana spookys 

¡ Me encantaría que compartieran esta historia a todos sus amigos ! 

Nota: escríbanme por privado para sugerirme ideas por favor :)

~ Jeony



« Diferentemente iguales | YM & VK | Editando »Where stories live. Discover now