014

95 16 0
                                    


*JIMIN POV*


Repaso que todo este listo para salir y verifico que haya apagado bien mi laptop negra y mi lámpara de noche. Ya son mas de las 4:00 pm, debo darme prisa, el pelinegro debe estar terminando sus clases y dentro de unos cuantos minutos regresara a su casa.

Mientras tanto yo me tomaré el lujo de conocer un poco mas sobre mi vecindario, siendo sincero no esta del todo mal, es muy desierto por estos lados pero no es desagradable, así puedo admirar mejor los lugares. Cerca de aquí esta un parque muy colorido, de seguro mis padres me traían de niño, siento que he venido antes a este lugar pero no recuerdo cuándo ni con quien. 

En fin... Como todavía faltan alrededor de 50 minutos para encontrarme con el chico pelinegro, me toca esperar en un banco de la plaza que esta frente a mi casa. Hay muy poca gente dispersada por el lugar, pero disfruto de la vista desde este ángulo, me gustaría salir a menudo por estos lados, pero me es casi imposible.

Aprovecho de encender mi celular y ponerme al día con las notificaciones de Facebook, Instagram y Twitter, no hay nada nuevo esta semana en las redes sociales, siempre es el mismo tema de depresión y rupturas, ¿Por que últimamente todo gira entorno a la tristeza?

Me pongo a revisar mi face y encuentro fotos de mis antiguas amistades, cuánto los extraños, solíamos ir a comer o al cine, generalmente venían a mi casa a pasar el rato y mi madre era de lo más tierna con ellos. Desgraciadamente la vida te da golpes y bajos y tu debes aceptarlos, no te queda de otra.

Ya casi son las 5:30 pm y todavía no veo rastro del chico, ¿Será que no fue a clases? ¿Y si solo estoy perdiendo el tiempo? Uhg... Mejor me iré a casa.

Caminos unos cuantos minutos por la calle, decidí ir por un café de esos que tienen bastante espuma, tanto esperar me abrió el apetito y es que no puedo estar tanto tiempo sin comer, me pongo de mal humor.

Me muero de hambre

Un café no me es suficiente pero... No tengo mucho dinero

Llego a la cafetería y me siento en una de las mesas que están en la esquina derecha y observo que un chico se acerca a mi para pedir mi orden.

- Hola señor, ¿Qué se le ofrece? - Dice el chico rubio con una sonrisa 

- Un capuchino, por favor - Le devuelvo la sonrisa.

- Espere un momento, ya se lo traeré 

- Esta bien - Dije mientras veía que se alejaba rápidamente hacia la barra de pedidos 

Ahora solo toca esperar otra vez...

*10 minutos después*

- Aquí tiene su café señor 

- Muchas gracias - Le agradezco su cortesía y le pago con propina.

- Hasta luego - Hago una reverencia la cual el corresponde

Me gustan los sitios así, donde la gente sea educada y respetuosa, no como otros lugares donde te reciben de mala gana, eso si es desagradable.

Esta ruta se me ha hecho larga, no se si es que estoy caminando más lento pero espero llegar pronto, ya esta oscureciendo y se esta haciendo de noche rápido. 

Veo personas caminar a lo lejos, una cuantas parejas con niños o grupos de chicos, pero hay una en específico que me llamo la atención. Me acerco más para poder observar mejor cuando...

- ¿Yoongi?



¡ Hola ! Espero que les este gustando la historia, este capitulo es un poco corto pero es lo que se me ocurrió.

Nota: Si tienen ideas, por favor escríbanme al priv


~ Jeony

« Diferentemente iguales | YM & VK | Editando »Where stories live. Discover now