027

75 13 0
                                    

El atardecer de colores morado y azul de aquella ciudad se perdía con los distintos rayos de luz que salían de donde el sol se escondía. Era un día muy pasivo y fuera de noticias relevantes.

Jimin por su parte dormía en el banco de la funeraria "Souls of God" en el que se encontraba su madre fallecida, había dormido pocas horas luego de haber llorado por un largo tiempo en hombros de Yoongi, quien estaba despierto por cualquier inconveniente o situación desfavorable en el lugar.

Lo que más les dolía era pensar en la pérdida de sus padres, las personas en las que solo confiaban, entendían y respetaban.

¿Quién fue el maldito imbécil que le robó la vida a su madre?

Esa pregunta rondaba por las mentes de los hermanos, querían hacer justicia para encerrar tras rejas al asesino de su madre Lalisa, eso es lo que hubiera decidido ella.

Después de ver a tantas personas llorar desgarrando su garganta en lamentos y recuerdos, Yoongi sintió una lágrima caer suavemente por su pómulo derecho, deslizándose hasta caer en su camisa color negra. No pasó mucho hasta que empezó a llorar, ese sentimiento de vacío se hacia presente cada vez más.

*YOONGI POV*

- ¿Yoongi? - Llamó Jimin desde la puerta del lugar - Debemos irnos, pronto cerrarán.

- Espera - Caminé hacia la habitación donde estaba mamá y observé el ataúd marrón bien sellado, no podíamos verla por todas las marcas que tenía en el cuello y en el rostro. Recé un padrenuestro y me retiré de lugar con Jimin en silencio total. Lo único que quería hacer en éste momento era no hablar.

En el trayecto para llegar a nuestro departamento pasamos por la plaza "Angels" pero, habían dos personas, las siluetas se perdían mientras más se alejaban y entraban en un auto colo negro. Se me hacía familiar la camioneta en la que ingresaron, me acercaré un poco más.

- ¿Que hac...? - Interrumpí

- Shh, déjame observar algo - murmuré

A45CB8T

- ¡A45CB8T! ¡Es la placa del auto de Hoseok! - Grité y callé al instante al ver que la camioneta se acercaba lentamente.

- Yoongi - Tomó mi mano - ¿Qué sucede? - Empezaron a acercarse más.

Se alejaron poco a poco perdiéndose en la oscura noche que cayó repentinamente, nosotros también regresamos a nuestra vía, no había ánimos para seguir investigando y menos en éste día.

- Y-yoongi, ¿Quiénes son ellos? - Frunció el ceño

- N-nadie, solo me pareció extraño que a éstas horas de la noche todavía hubiese gente en la plaza - ¿Sabes algo Jimin?

- ¿Qué? - Volteó a verme

- Te amo - Sonrió

- Y yo ya ti Yoongi - Me besó

Nuestras lenguas entraron en contacto provocando sonidos con nuestras lenguas en un suave movimiento, estaba lleno de placer y dulzura, por primera vez en 24 años había tenido un beso sincero y cálido con quien en realidad amaba, Park Jimin.  




« Diferentemente iguales | YM & VK | Editando »Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum