004

144 22 1
                                    

Yoongi Pov

Me encontraba recordando mi hermoso pasado ─nótese el sarcasmo─, no era tan bueno que digamos.

En la escuela era el chico malo, en unas ocasiones empezaba peleas en la que salia victorioso, mientras que otras... ¿Empataba?

Jamás se atrevieron a colocarse a mi altura, no conocí a nadie quién me acompañara en mis horas libres, quien me entendiera, alguien que fuera como yo. Pero no tuve amigos en ese entonces, solo un chico que me sorprendió un día.

Decidí volverlo mi amigo, pues, era exactamente igual a mi, solo que en otro cuerpo claro. 

Este chico era nuevo en la secundaria, lo habían expulsado de su anterior instituto, era muy "problemático" y cuando iniciaba alguna pelea con él jamás había un ganador.

Eramos buenos amigos, pero desgraciadamente la vida nos llevo por caminos distintos.

¿Por qué la vida es así?

Después de tanto pensar, salí de mis pensamientos para ir a echar un vistazo por la habitacion de Jimin. 

Aprovechaba de levantarme temprano para ver a Jimin dormido, no podia evitarlo, era demasiado hermoso, ¿Cómo es que no lo puedo hacer mío de una buena vez?

Aaah, ya recorde, tengo prometida..¿recuerdan?

No se alarmen, esa chica no durará mucho, a pesar de ser una mujer ardiente y perfecta frente a mis ojos... Soy homosexual. Nada mejor que tener a la persona con la que quisiera estar toda mi vida viviendo en mi casa.

🍃

Me encontrana viendo por el orificio que había en la puerta de la habitacion de Jimin. Él nunca se daba cuenta de que lo espiaba cada vez que podía, porque no siempre tenía tiempo libre. Además, lo mejor de esta vista matutina, es que veía las piernas descubiertas de Jimin y ese abdomen tan marcado que quisiera probar algún día, y si, Jimin duerme desnudo.

Se esta levantando y como siempre no se percataba de la persona que lo estaba viendo sin ninguna prenda puesta.

Amaba esa vista.

El solo tomó una toalla y la enrolló en su cintura, se acercó a la puerta para dirigirse al baño y me asusté por lo rápido que se dirigía hacia la puerta.

Pegé un brinco al ver a Jimin acercarse a paso rápido hacia la salida y me fui a mi habitacion en puntillas para evitar algún ruido, como era de esperarse, Jimin no sospechaba de nada.

🍃

Pasada las 1:30 pm, Jimin se encontraba viendo por la ventana, pero, yo también lo hacía, quería saber quien robaba la mirada de jimin, ese debería ser yo, nadie más.

Ahora solo quedaba esperar a que pasara algún alma por aquella calle desierta.

No aparté mi vista de aquel chico que pasaba por el frente de la mansión, sin duda alguna Jimin tenía buenos gustos, el chico era atractivo, pero no tenía algo que yo tengo.

A Jimin.

Esperé a que se alejara el chico para ir a la habitación de mi hermano y poder saber que se encontraba haciendo luego de una rutina de visión por la ventana.

Quería distraerme con él, no podía esperar más.

Sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo, no sabía si era el momento o el día adecuado, pero debía parar con esto, era como un adicción, debía tener a jimin para mi, para nadie más... 

Di varios golpe a la puerta del contrario como de costumbre pero, este no respondía, así que que insistí sintiendo unos pasos muy cerca, hasta que por fin se decidió a abrir. Tenía una abertura pequeña en los labios, era muy extraño ver esa clase de actitud en Jimin, pero me gustaba ver esos labios rojizos e hinchados por la presión que había ejercido el menor.

─ Hola Y-yoongi, ¿No deberías estar esperando a Suran? ─ Dijo tapando su boca un poco nervioso.

─ No, le dije que otro día, hoy tengo el día apartado para alguien más... 

─ Y... ¿Se puede saber quién es ese alguien? ─ Dijo apartándose un poco de la puerta para darme paso.

─ Pues, descúbrelo tu mismo - Espeté cerrando la puerta detrás de mi y sin esperar una palabra le di un empujón a Jimin para que cayera en la cama.

Serás mío, Park Jimin.

« Diferentemente iguales | YM & VK | Editando »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora