028 - Especial 2/2

69 9 0
                                    

*TAEHYUNG POV*

¿Cómo definiría éste día? ¿Malo? ¿Devastador? En los pocos años de vida que llevo desearía no haber nacido jamás sin antes haber sabido las consecuencias de mis actos pasados. Uno nace sin saber del futuro próximo y... Eso debería venir en uno de los requisitos de vida.

Ya cumplí con mis propósitos de vida, estudiar, trabajar y gozar de los placeres humanos. ¿Por qué no muero de una buena vez? ¿Qué debo esperar? Una persona como yo no debería de existir, he creado tanta desgracia y dolor en la vida de otros individuos y sigo haciéndolo cada vez más seguido.

Un ejemplo de ello seria Hoseok, un joven chico de 16 años que cruzó por mi infancia, se convirtió en una persona muy importante en mi juventud y desarrollo emocional, sus padres eran muy amigos de los míos y por eso estábamos juntos la mayoría del tiempo.

No supe más de él desde que murió su padre, Jung Min Ho, nos separamos drásticamente y hubo un cambio en mi vida que afectó mi visión de ver las cosas positivas.

Me llené de rencor, envidia, soberbia, angustia y más que todo depresión, al haber perdido a la única persona que me entendía ─más que mis padres─.

Y verme ahora, siendo amarrado por el mismo Hoseok que tanto amé de pequeño, lleno de ira y desesperación por acabar con el asesino de su padre, su ejemplo a seguir. Era doloroso, me dolía ver a mi amigo así, cegado por la furia.

- ¿Qué esperas Hoseok? - Me encontraba atado a una silla en un ático muy caluroso y lleno de armamento, estaba oscuro y no se observaban muy bien las cosas, solo la silueta de Hoseok en frente de una pequeña mesa color gris en la esquina de la habitación - Acaba conmigo, no tengo ganas o propósitos para seguir viviendo - Jungkook vino a mi mente.

- Que tan bajo has caído, amigo mío - Se levantó tomando un cuchillo con una firma a un costado en color blanco - ¿Recuerdas a mi padre?

- S-si

- ¿No te duele lo que hiciste? - Se escucharon unas cadenas de fondo - ¿Por qué le arrebatas la vida a las personas? Ya que no ha sido la única persona a quien le has quitado la vida.

- ¿A-a que t-te refieres con que no h-ha sido l-la única? - Tartadmudeé

- Mi madre murió... - Tembló al hablar, su voz quebró - Y no fue por un paro cardíaco, Taehyung - Tomó mi barbilla - Se suicidó al saber que todavía andabas deambulando por la calle matando a las personas sin razón alguna - Tragué pesado

- L-lo siento, no t-tenía idea Hobi - Sollocé

- ¿Ah no? ¿Enserio? ¿Ahora vienes a disculparte? ¿Después de que muchas personas sufrieron por tus ridiculeces? - Golpeó mi rostro ocasionando que mis labios se pusieran rojizos de la sangre que brotaba de mi boca - ¡Que dignidad!

- Hoseok, tu sabes por qué lo haci... - Interrumpió

- ¿¡POR QUÉ!? ¿¡CÓMO DISFRUTAS VIENDO A LA GENTE SUFRIR!? Llenando tus manos de sangre y luego salirte con la tuya y declararte inocente - Dijo esta vez tomando el cuchillo entre sus manos y empezando a acercarse - No sabes cuánto esperé éste día.

- Yo también... - Bajé mi cabeza - Me lo merezco

- Pues claro que te lo mereces. Ésto y mucho más - Se alejó y observé que algo se movía a sus espaldas. Lo acercó y vi a un Jungkook golpeado con moretones morados en el rostro y en sus brazos, cortaduras un poco profundas y atado con cadenas - ¿¡Jungkook!? ¡NO LE HAGAS NADA! ¡POR FAVOR! - Supliqué - ¡HARÉ LO QUE SEA!

Sentí mi vida irse en 3 segundos, el dolor que provocaba ver a Jungkook en ese estado sin poder ayudarlo era más fuerte que el golpe que había recibido hace unos minutos atrás. El pobre estaba destrozado tanto física como mentalmente, de seguro Hoseok le dijo lo que le hice a su padre para tomar venganza.

Jungkook es... Aquella persona que reemplazó a Hoseok éstos años, quien me enseñó lo bello que es la vida sin agresividad, engaños, impulsividad, más que todo vivir mi vida tranquilamente y preocupándome solo de mi salud y bienestar. La vida me ha dado oportunidades para librarme de mi lado malo y no he sabido aprovecharlo, ¿Por qué? La ira era el único sentimiento que conocía.

- ¿Lo que sea? - Alzó la mirada - ¿Crees que diciendo eso lo soltaré? ¿Has escuchado a tus víctimas? Cuando dicen... ¡Por favor, déjame ir! - Sonrió. Comencé a llorar - Bueno, eso mismo haré con tu amigo.

- Hoseok... - Repliqué - Tu no eres así... No asesinas a las personas, no eres vengativo, ¡tu eres lo opuesto a eso! No te conviertas en algo que te arrepentirás más adelante - Se mantenía estático escuchando mis lamentos - Como yo...

Volteó, tomó una cinta y la colocó en mi boca golpeándome el estómago muy fuerte ocasionando que sollozara más fuerte.

- Ahora, despídete de tu amiguito...

Estaba tan vulnerable, sin poder hablar ni decirle nada al pelinegro en frente de mi, sentía como me mareaba y la vista se nublaba, pero, tenía que hacer lo posible para sacar a Jungkook de esa situación. Quien lo metió en eso fui yo.

- Uu-u uum - Me sacudía esperando respuesta del contrario, pero solo recibí una fuerte bofetada ahora sí quedando inconsciente.

-----

~ Jeony







« Diferentemente iguales | YM & VK | Editando »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora