Capítulo 1

5.2K 468 105
                                    


Sabía que todo estaba mal, cuando la bonita muchacha de rostro ovalado y pelo castaño largo, salió caminando a paso apurado fuera de la sala, con grandes ojos oscuros brillantes por las lágrimas.

Con furia, se quedó parada frente a puerta de calle que estaba cerrada con llave, mientras la máscara de pestañas decoraba un río negro desde sus párpados hasta su barbilla. Su representante corrió hasta ella, y la chica le gritó un par de insultos hasta que el hombre encontró la llave para abrir la puerta.

Pero eso no apaciguó a la chica, sino que con una furia renovada, le gritó a una nueva mujer que apareció detrás de su manager y enervada, le lanzó el bolso pequeño y brillante que tenía colgado del hombro. La mujer logró esquivarlo, y eso no hizo más que avivar el enojo de la chica.

Irritada, salió con paso firme del edificio, siendo seguida por la pareja, que temblaban de miedo ante lo que les deparaba el destino con el humor que la muchacha tenía en ese momento.

Ella suspiró, sabía que lo que le deparaba a ella no era todavía mejor, él debía de estar furioso o al menos irritado, y siempre su estado de ánimo repercute en cómo se comportaba con ella. Tomando con fuerza la bolsa que contenía la magdalena sin harinas ni azúcares, y el café negro con edulcorante, se acercó hasta la sala dónde estaba montado el estudio de fotos.

Vestuaristas, maquilladores, iluminadores y el fotógrafo estaban yendo de un lado para el otro, y sólo se escuchaba el sonido de pisadas y murmullos bajos, que quedaban opacados por los gritos de una voz en particular. Tembló en su lugar, acercándose al creador de ese ruido.

En el centro de la habitación, rodeado como si fuera el señor del feudo por sus vasallos, estaba su jefe, Kim Seokjin.

Aunque su ceño estaba fruncido y sus hombros estuvieran tensos, no mermaban la belleza del hombre. Con ojos color miel brillantes, piel clara prístina como la cara de un diamante y labios refulgentes, Jin era el ser más bello que ella hubiese visto en su vida. Lucía un traje negro con detalles en dorado que cada vez que se movía, parecía que un halo dorado lo envolvía, y su cabello de un tono rosado viejo, que caía de forma perezosa sobre su frente, le daba un aire etéreo.

Sus manos se agitaban frenéticamente, mientras hablaba con el fotógrafo, ignorando a la mujer que intentaba por todos los medios aplicarle maquillaje. Su boca se apretaba y luego se abría para soltar algún que otro insulto.

Quitó la mano de la maquilladora de un manotazo, y ofuscado, salió de la sala rumbo a su camarín, sin antes, dar un portazo que resonó en toda la estancia, demostrando alto y claro, lo molesto que se sentía. Ella lo siguió, con la mirada de pena de todo el set siguiéndola hasta el camerino.

No se molestó en golpear la puerta, sino que entró sin más, escuchando a Jin despotricar, sentado delante del espejo lleno de luces que golpeaban directo a su rostro, haciendo que su piel brillara incluso más. Se estaba aplicando base con suaves toques, pero era más un gesto nervioso que ninguna otra cosa.

—Traje tu café y tu muffin. —dice, colocando su pedido sobre el tocador.

—Está helado. Pedí un café, debería estar caliente. —murmura, cuando termina de darle un sorbo. —Te pedí dos cosas, Jisoo. Y haces solo una bien.

—Lo siento.

—Cómo sea.

Él abre la bolsa, y comienza a mascar desganado el muffin que tenía un suave gusto a vainilla, pero que era bastante insulso en general.

— ¿Se fue, la chica idiota?

—Sí, salió hace unos minutos con su manager y su estilista.

—¿Estaba llorando? —la chica asiente, y una sonrisa cruel se forma en los labios de Jin —Esa pequeña idiota, ¿Que esperaba? ¿Que yo fuera quien sostenga su sombrilla? ¡Soy Kim Seokjin! ¡Yo soy la estrella! Ella es solo un idol de segunda que no recuerdo ni siquiera el nombre de su grupo.

• Garden of Loneliness  • | AU Greek Gods #1《Yoonjin/Sujin》[FINALIZADA]Where stories live. Discover now