Capítulo 12

1.9K 322 53
                                    


Sentados en un juego de sillones hechos de madera con cojines en la gama de los celestes, con espejos y felpa, que estaba seguro, si Jin hubiera estado ahí los hubiera adorado, tomaban un té de jengibre y miel, después de la copiosa cena.

Hécate parecía relajada, como nunca antes la había visto con él, mientras le contaba sobre cómo los locales de Sanhur habían adoptado su credo, al ver que era una diosa justa que escuchaba sus plegarias.

—Pero ahora, a lo que nos atañe. ¿Qué necesitas, Hades?

—Necesito que recojas las almas humanas y las envíes con Caronte, él las hará entrar al Inframundo.

— ¿Es cierto que tu perro guardián está embarazado?

— ¿Hay algo que no sepas, Hécate?

Ella lo sonría detrás del borde de su taza.

—El rumor de que Tánatos está esperando un hijo de Eros es algo que ha revolucionado un poco entre los practicantes de la hechicería. Incluso dioses menores y dioses de más alto nivel se han atrevido a preguntarme con respecto a esto. Es un acontecimiento increíble, ciertamente.

—Ese es el motivo por el que Tánatos no puede trabajar. El bebé fue procreado en su parte divina, y si consume almas humanas, el bebé muere.

—Por supuesto, su esencia tiene parte de la de Tánatos y parte de la de Eros. Eros es vida, no puede por sí tomar una vida. Lo mismo pasaría con su descendencia.

—Así que, ya que él se encuentra en tan delicada situación, necesito que hagas su tarea.

— ¿Estás dispuesto a pagar el precio?

—Sí, estoy dispuesto a negociar todo, excepto almas humanas.

—Hades. —dice ella, irritada por la traba del dios.—Eso es en lo que más interesada estoy.

—No puedo entregarte almas humanas. Necesitan ir al Inframundo. Merecen descansar.

—No todos lo merecen.

—Algunos merecen su castigo, también.

— ¿Y si me prestas almas?

— ¿Prestar?

—Las almas hacen que mis hechizos sean mucho más poderosos. No hay energía más pura que la de un alma, incluso si viene de un alma pecadora.

— ¿De cuántas almas y cuanto tiempo estamos hablando?

Hécate sonríe abiertamente, sabiendo que prácticamente ya había convencido al dios.—Diez millones de almas, por los próximos cien años.

—No puedo darte el control de todas esas almas, Hécate.

—Es un modico precio por lo que me estás pidiendo. No soy Tánatos, mi don natural no es el tomar almas, sino la magia. Y voy a perder mucha de ella por capturar almas para ti.

Yoongi se queda en silencio, pensando en cómo rebatir la oferta. Estaba entre la espada y la pared, cuando en realidad,él no tenía mucho margen para negociar.

—Te puedo dar las diez millones, pero no todas juntas. Mil por año, hasta cumplir las diez millones de almas.

—Diez mil por año, y sería en un plazo de cien años. Tengo que recuperar el poder que voy a perder en esta hazaña, la que no es de una sola vez. Tánatos va a estar incapacitado hasta que dé a luz, así que yo voy a tener que ocuparme por el tiempo que eso sea.

—Debes devolverlas. Te las quedas un año, y luego devuelves esas diez mil, que van a ser cambiadas por otras diez mil. Las almas, las elijo yo, y cuando me las reintegres, deben estar en perfectas condiciones.

• Garden of Loneliness  • | AU Greek Gods #1《Yoonjin/Sujin》[FINALIZADA]Where stories live. Discover now