Capítulo 10

2K 309 30
                                    


Jin observó a su pequeño hijo recostado sobre la cama, sudando y herido de gravedad, mientras era curado por la sangre de Hades. Tenía los ojos cerrados, pero se mantenía vagamente consciente, ya que murmuraba el nombre de Jimin y le hablaba dulcemente en griego antiguo.

El pelirosa observaba detenidamente, como Yoongi cortaba nuevamente su brazo, y embadurnaba su sangre en la profunda herida que el chico tenía en su costado, le había asegurado, tanto a él, como al afligido esposo de Eros, que al ser una herida profunda iba a tardar unos días en curarse, pero que iba a estar bien.

A pesar de que fue él mismo quién causó el mal, Jimin le agradeció a Hades por curar a su esposo, y mientras ellos dos dejaban en el piso de arriba a la pareja, que seguía en su mundo hablando en voz baja, ellos bajaron a la parte del bar.

Con los nervios a flor de piel por aquel día, caminó hasta la barra y tomó una botella de vodka sin abrir, y desenroscando la tapa, le dio un largo sorbo, seguido de otro incluso más largo.

—Vas a emborracharte.

—Quizá es lo que quiero. —dijo él, volviendo a beber del pico de la botella, soltando un largo suspiro cuando vio el líquido rozando casi la mitad de la misma.

—Estas molesto.

—Casi matas a Eros. Y él pudo matarte a ti, ¿lo sabes? Estabas sumiso, de rodillas, ¿qué diablos fue eso?

—Él lo dijo, —dice Yoongi, con una sonrisa seca, para nada divertida —es el dios del amor, y puede controlar los estúpidos corazones enamorados. No puedo creer que después de siglos, vuelvo a caer en las redes de ese dios menor.

— ¿Estás maldiciendo que estás enamorado, o te estás confesado? Porque no logro entenderlo.

—Tal vez un poco de ambas.

Jin le sonríe de medio lado, y vuelve a darle un largo sorbo a la bebida que tenía entre sus manos.

—Deberías dejar de beber. No tienes mucho aguante.

—Adoraste mi aguante en el avión.

El pelinegro no lo niega, y él suelta una carcajada.

— ¿Sabes que te portaste muy mal, verdad? ¿O te necesito regañar como a Eros?

El chico se queda en silencio por unos momentos, hasta que quita de las manos del pelirosa la botella de vodka, y le da un sorbo largo, que quema un poco su garganta, pero que agradece el escozor que lo hace distraerse un poco de lo sucesos recientes.

Jin apoya su codo contra la barra, y su barbilla en la palma de su mano, y lo mira atentamente por unos segundos, como si estuviera esperando a que fuera él el que hablara primero, y como sus ojos eran tan grandes y brillantes, y su sonrisa era tan bonita, Yoongi es el primero que rompe el silencio.

—Lo sé, fui un bastardo.

—Querías que Jimin matara a su hijo.

—Es aborto, no asesinato.

—Es asesinato si quién concibe a ese bebé lo quiere dar a luz.

Yoongi aprieta los labios, y vuelve a beber del pico de la botella.

—Tú no lo sientes como yo. Puedo escuchar en cada rincón del planeta los chirriantes chillidos de las Keres, y cómo Caronte está trasladando almas que no deberían estar siendo llevadas al Inframundo en este momento, que tenían otro tiempo de vida pero que aquellos monstruos han asesinado. Las Moiras van a estar furiosas que, por un descuido mío, los hilos de vida de cientos de mortales, han sido afectados.

• Garden of Loneliness  • | AU Greek Gods #1《Yoonjin/Sujin》[FINALIZADA]Where stories live. Discover now