Cariño

6.9K 523 25
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi corazón palpitó más rápido al escuchar las palabras de Trevor... me necesitaba en estos momentos y yo solo podía hablar con él por teléfono. Cuando Ashley me había llamado y explicado aquel acontecimiento no podía creerlo. Matt siempre ha mostrado ser una buena persona, pero la versión que me dio Ashley decía todo lo contrario y aquello me rompió el corazón.

Y más por saber que el pobre de Trevor tuvo que soportar ser acusado de ser un pedófilo por hablar con "mi hermana menor" me sentía muy mal por él y la manera de cómo me habló pude confirmar que está cansado y muy estresado.

—Estoy aquí para escucharte—le digo finalmente.

Yo... yo no sé... confiaba mucho en Matt a pesar de que estaba malinterpretando las cosas y me acusó de algo que no era. Cuando la policía me llevaba como si fuese un criminal, todos los alumnos me miraron de una forma que me rompió. Dios, le he creado una muy mala impresión de mí cuando lo único que yo intentaba era hacerlos mejores personas—dice en un hilo de voz—Me siento roto... muy mal—dice haciendo un gran silencio... estaba llorando.

—Cariño—digo tranquilizándolo—Tienes que pensar que todo el problema ha sido resuelto, el director va a hacer un comunicado que todo fue un malentendido y tú enfócate en darle una mejor impresión a los demás. Estoy segura de que todos van a entender que Matt te acusó sin razón—digo suavemente—No llores, por favor. Sé que estás muy cansado y estresado, que hoy fue un pésimo día, pero no estás solo. Me tienes a mí, a tu hermana y a tus padres. ¿Por qué no vas el fin de semana a Brooklyn y descansas de toda aquella presión?

Si, es una buena idea—dice con la voz ronca—Yo iré donde mis padres el fin de semana—ambos nos quedamos callados por unos segundos hasta que Trevor vuelve a hablar—Todo es diferente cuando no estás aquí. Te aseguro que si estuvieras aquí fuera corriendo a tu casa y te abrazaría hasta dormirme en tus brazos—embocé una sonrisa.

—Es bueno saber que cuentas conmigo en los momentos que te sientes triste y agotado...—miro el reloj y veo que la reunión que me estaba comentando Calvin iba a iniciar—Tengo que dejarte, hay una reunión sobre cómo será esta campaña y no quiero perdérmela. Te llamo tan pronto llegue a la habitación. Tienes tiempo para darte una ducha relajante, preparar o comprar cena y ver un lindo partido en la televisión mientras esperas que tu chica termine la reunión.

Buena idea. Hablamos en unas horas—cuelgo la llamada.

Termino de vestirme con un vestido de color crema que me llegaba por arriba de las rodillas, unas zapatillas y accesorios de color negro. Me dejo el pelo suelto, me maquillo un poco, finalmente me pongo un labial de color rojo pasión mate, tomo mi bolso y salgo de la habitación del hotel.

En el lobby pude encontrarme con Calvin, algo que me extrañó fue ver que no estaba el equipo junto con él. Me acerqué a Calvin insegura de lo que está pasando y él sonríe al verme.

—Te vez hermosa—dice tomando mi mano—Verdaderamente hermosa.

—Gracias—digo sonrientemente—¿Y los demás?

—Ellos no asistirán, ya le expliqué lo que harás mañana antes del viaje. Ahora debo explicarte a ti y que mejor que una cena en la noche para hablar de trabajo—¿seguro quería hablar de trabajo? Porque ya estaba imaginándome a que iba todo esto.

Ambos caminamos hasta llegar a otro restaurante mucho más sofisticado del hotel. Un mesero tomó nuestra orden, opté por algo sencillo para cenar como una ensalada de pechugas al vapor y vino. Calvin pidió un churrasco con puré de papas y vino al igual que yo... algo no me cuadraba en esta cena.

—¿Cuál será mi participación en la campaña? Me explicaron que me ibas a dar las especificaciones aquí—digo incomoda.

—Claro. Es simple, solo tienes que encargarte de que todo esté corriendo a la normalidad para que la campaña termine. Primero vamos a hacer el casting para las personas del comercial, luego haremos el comercial. Eso llevará unos 5 días si la producción se pone las pilas. Luego vamos a hacer campaña en diferentes plazas dando muestras gratis del perfume, haremos un evento donde participaran muchas personas y cosas así—dice mirándome.

—Si, es todo lo que dice mi contrato sobre la campaña—sospecho que toda esta cena es solo una excusa para estar conmigo.

—Si, pero debí darte esta explicación. Por ahora vamos a cenar en paz—dice acomodándose en su asiento.

Tomo mi celular y veo que Ashley me había escrito.

Hace unos minutos se apareció Liam preguntado por ti. 19:20

Vaya, hasta que por fin aparece. 19:36 ✓✓

Si ¿Qué haces? 19:36

Cenando con el nieto de los fundadores de la empresa. Al parecer quiere ligar conmigo, estoy loca por decirle que casi casi tengo novio. 19:36 ✓✓

Ahora todos quieren contigo después de que Richard y tú terminaron. 19:37

—¿Te gustaría vivir en California? Es un buen lugar—dice para luego darle un sorbo a su vino.

—Bueno, pues... no lo sé. Tengo a toda mi familia en Manhattan y hay alguien en especial que no quiero dejar—digo imaginándome el rostro de Trevor.

—Oh, bien... me lo imaginé. Soy igual que tú, no quiero dejar a mi familia—dice mirando su reloj—¿Crees que este grupo de nuevos tengan alguna oportunidad? Digo, son tan jóvenes e inexpertos—dice riendo.

—Bueno, con algo se inicia. Ellos tienen la oportunidad de habar algo diferente—digo mirando mi mano—¿No confías en ellos?

—Están en la cuerda floja. Si no hacen el trabajo bien los votarán—dice calmadamente, como si no le importara el trabajo de ellos. Entonces desde ese momento me iba a encargar personalmente que cada uno del equipo hagan bien su trabajo.

Luego de la cena, que por cierto no disfruté por los comentarios fuera de tono de Calvin, arrepintiéndome de haber hablado bien de él. Entré a mi habitación y me acosté de inmediato ocultando mi rostro en una de las almohadas. Sentía algo... un mal presentimiento al cenar con Calvin y aquello me preocupada. No quería creer que él hiciera algo para arruinarme.

Mi celular entonó su melodía, me senté en la cama, saqué el celular de mi bolso y contesté de inmediato.

Hola, pensé que podía llamarte. Estoy un poco más relajado, me tomé un baño, preparé cena y ahora estoy viendo un partido de fútbol ¿Tú cómo la pasas? —pregunta el Trevor que yo conozco. El Trevor calmado y carismático.

—Acabo de llegar, uf ese Calvin Williams es todo un pesado, se pasó hablando mal del grupo solo porque son de nuevo ingreso y pretende despedirlo si no hacen el trabajo bien, también sospecho que no le ha explicado nada sobre lo que iniciaremos mañana para la campaña. Es verdaderamente frustrante—digo poniendo la llamada en alta voz.

Oh, pero tú no permitirás que eso ocurras. Sé que eres la luz de ese grupo y vas a demostrarle a ese tipo que cuando trabajas en equipo las cosas son mejores. Demuéstrale que ellos tienen potencial y que, si el trabajo debe de terminarse en una fecha, que terminen antes para que vea lo eficientes que son—Trevor me da ánimos, lo que me transmite seguridad.

—Gracias por darme ánimos, te prometo que haré lo mejor de mí—digo sonriendo.

Claro, después de todo... eres Hayley Stone, la chica que me ha demostrado ser capaz de cualquier cosa.

De repente llegaste a mí © EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora