Capitulo 3

3K 49 3
                                    

Esperé cerca de 20 minutos antes de salir a cerciorarme de que no había ni un intruso por ahí.

Entré al baño y cerré la puerta con pestillo, no quería montarme una escenita ahí mismo. La ducha fue rápida pues ya tenía mucho sueño, me vestí con una pijama que consistía en unos mini-shorts fiusha y una blusa de tirantes blanca con fiusha. Me había olvidado por completo del chico hasta que lo ví cuando abría la puerta para salir, él salía de la 3 habitación frente a la mía, que hasta donde yo sabía nadie la ocupaba, aunque aparentemente ahora él la ocupaba. Me miró como si estuviera estudiándome. Me pareció conocerlo de algún lado, pero enseguida deseche ese pensamiento.

Are: Qué, ya acabaste de examinarme?- Mi voz sonó un poco borde.

Él: Aún no. Su lengua recorrió sus rojos labios carnosos.

Are: Lamento interrumpirte, pero si me permites...-dije al momento en el que caminaba a mi habitación.

Él: No, espera-caminó hacia mí, su cercanía me ponía de nervios-discúlpame por no presentarme como debo.

Are: Disculpado, ahora si me voy...

Tomó mi brazó con su mano. Sentí una leve corriente eléctrica al instante en que me tocó, así que la quité enseguida. Él ignoró eso.

Él: Creo que no fue un buen comienzo, me llamo Manuel... y tú eres?

Are: Arely, soy la hermana de Diego.

Manu: Diego jamás me contó que tenía una hermana, guapísima por cierto-su mirada recorría descaradamente mi cuerpo.

Are: Pues ya lo sabes-dije al momento en que zafaba su brazo del mío-un gusto y disculpa por lo de hace un momento-señalé el baño.

Manu: No es nada-me guiñó un ojo y repentinamente se acercó a mí, sabía lo que se venía y no pude evitarlo. Tomó mi cintura entre sus manos y me besó. Su aliento cálido inundó mi boca, sus labios tenía un sabor indescriptible. Reaccioné unos momentos después dándole una bofetada, mi mano me dolió un poco.

Manu: ehhhhhh que te sucede?-dijo al momento en que se sobaba la mejilla. Se estaba poniendo colorada.

Are: Te parece poco lo que acabas de hacer?- Y entré en mi habitación.

Manu: Le diré a tu hermano que me golpeaste!-alcancé a oír que se reía.

Are: Ya veremos a quien le va peor-murmuré. El chaval necesitaba que alguien le refrescara lo que era la humildad. Y ese alguien sería yo. Estaba acostumbrada a que chicos como él se acercaran a mí con el mismo propósito, pero ahora era distinto, ya me había cansado e iba a frenar todo este lío. Como mi hermano se enterara del beso!

Finalmente, creo que me dormí a las 4 de la mañana y desperté cerca de las 12 de medio día. Recordé que anoche se escuchaban unos ruidos extraños en la habitación de al lado, pero no era seguro porque estaba más dormida que despierta. La luz del sol se filtraba por las persianas sin correr de mi habitación, estuve a punto de ir a cerrarlas para dormir de nuevo, pero aún no había visto a Diego. Divisé un pequeño papel a lado de mí, era la letra de Diego.

Are! Que bueno que ya estás aquí pequeña, disculpa el mal recibimiento, ya luego tendrás tiempo de gritarme jaja, bueno estaré fuera unas horas pero vuelvo al atardecer, la casa es tuya. Ah y trata de llevarte bien con mi amigo. Después hablamos. Te quiero Are.

Diego

¿Leí mal o decía que me tratara de llevar bien con su amigo? ¿Acaso ya le habría contado lo de anoche? La buena noticia es que ya no volvería a ver a ese estúpido engreído.

--------------------

EDITADO

Espero y les guste... 

Give me everything (ADAPTADA)(Terminada)Where stories live. Discover now