Capitulo 94

1.7K 49 4
                                    

Are: ¿Tus amigos?

Leo: Amigos y compañeros, son del Club.

Miré nuevamente hacia el grupo de chicos, parecían estar pasándosela bastante bien.

Leo: No suelo salir, así que no soy nada divertido como acompañante, por eso me ves aquí ajaja.

De pronto me acordé de William.

Are: Mira él es William-señalé a éste-es mi amigo- y él-señalé a Leo-es Leo-ellos se lanzaron miradas extrañas y luego volvieron a lo suyo. Creí intuir que no se habían agradado para nada.

Leo: Me extraña que tu novio te deje sola.

Will: Por eso estoy yo aquí, esperamos a que Manuel vuelva-William hablaba con desprecio.

Leo: Disculpa, estoy hablando con ella-Leo le arremedó el tono de voz.

Si, definitivamente no se habían caído bien.

Are: ¿Alguien quiere otro shot?-sonreí lo más que pude intentando calmar los ánimos.

Will: Si le hablas a ella también me hablas a mí.

Leo: ¿Y tú quién eres? ¿Su niñera?

Leo se puso de pie al igual que William, es un segundo ya estaban frente a frente. Definitivamente había quedado descartado eso de intentar calmar el ambiente.

William: Soy su AMIGO, que es un cosa muy diferente.

Leo: Pues vaya amigo que eres-se rió en su cara colmando la paciencia de William quien le dio un fuerte empujón haciendo que Leo casi cayera, pero mantuvo el equilibrio. Éste se lanzó sobre William y los dos comenzaron una pelea. Yo no sabía qué hacer...y desde la última vez que intenté detener una pelea me había quedado una buena moraleja que era no meterse si no quieres salir herido.

Manuel llegó en ese momento y separó a Leo de Will, aunque Leo le dio un codazo en el estómago y Manuel lo enfrentó, brevemente sospeché que mi novio sólo buscaba una excusa para poder golpear a Leo, fue entonces cuando vi que los chicos que venían con Leo se acercaban rápido a la pelea. Eso se iba a formar en grande. William y Manuel contra Leo y sus amigos, que eran más de 10; imposible. Manuel seguía golpeándose con Leo mientras que William se llevaba la peor parte al enfrentarse a los demás. De pronto vi rostros conocidos, mi hermano, hasta mi hermano! Carlos, Humberto, Carreño y otros chicos que si mal no recordaba eran de la selección. Oh no, definitivamente esto no iba a acabar bien. Ahora cada quien tenía con quien golpearse, como si ya se tuvieran ganas desde hace tiempo y logrando cada descuido que el rival tenía para propinarlo un buen puñetazo en la cara. Los de seguridad llegaron, aunque sólo eran unas 5 personas y no pudieron hacer absolutamente nada por disolver aquel ataque. No sé cuánto tiempo pasó, pero si sé que me la pasé gritándole a Manuel que se detuviera y pidiendo auxilio, aunque ninguna otra persona quería meterse porque si no acabaría linchado. Comencé a sentir mi voz ronca de tanto gritar, afortunadamente policías llegaron pronto y acabaron todo el alboroto. Lo malo fue que a todos se los llevaron presos, aunque todos no cabían en las patrullas, así que mandaron traer un camión y esposas. Manuel fue de los pocos desafortunados que alcanzó esposas. Se miraba tan mal, traía un ojo completamente hinchado y le salía sangre del labio, además de un enorme moretón que se le estaba formando en la mejilla. Por su puesto Leo había acabado peor pues los dos ojos los traía hinchados y alegaba que no miraba nada. No tuvimos permitido hablar con ellos hasta que llegaran a los eparos. El enfado de verlo pelearse se había esfumado al momento que vi su rostro sin expresión tras las rejas.

Manuel: Te has traido mi coche? Y has manejado con precaución? Y no les ha pasado nada a los dos?

Are: Me estás hablando del coche cuando estás en la cárcel?-pregunté atónita mientras el enojo amenazaba con volver.

Manuel: Por cierto, aquí huele horrible.

Leo: Eso es porque estás tú aquí.

No lo había visto, pero él estaba sentado en una tipo cama.

Manuel amenazó con ir a rematarlo pero lo detuve.

Are: Ya déjalo! Además si quieres salir de aquí tienes que comportarte, me oíste!?

Manuel: Y cuando salgo de aquí?

Are: Creo que hasta mañana...

Manuel: Qué??? No lo puedo creer!-se agarró la cabeza con las manos pero al instante las quitó emitiendo un quejido de dolor-me has golpeado en la cabeza, imbécil!-le dijo a Leo.

Leo: Nadie dijo que no valía...

Manuel: Ahora verás...-hizo el amago de caminar hacia él.

Are: Manuel O_O ya basta y compórtate.

Give me everything (ADAPTADA)(Terminada)Where stories live. Discover now