Capitulo 42

2.5K 47 2
                                    

Comenzaba a desesperarme y al mismo tiempo a tener sueño, ¿Cuánto había pasado? ¿3, 4 horas?.

Decidí que lo mejor era dormir y esperar hasta mañana, pero mi pensamiento se vio interrumpido por la entrada de Manuel en mi habitación.

Me senté en la cama esperando que dijera algo, pero en cambio y para mi sorpresa medio un beso, largo y apasionado, esos que eran mis favoritos.

Manuel: Sólo tengo un momento, creo que tu hermano ya se ha dormido y me eh escabullido hasta aquí, ¿sabes que estuvo vigilando todo el rato para que yo no viniera ni tu salieras de aquí? Creo que se lo está tomando bastante enserio, necesitamos más discreción de la que ya tenemos, o mejor aún ¿Por qué no decirle de una vez por todas que tu y yo estamos juntos? No sería mala idea aunque...

Lo interrumpí asimilando sus palabras.

Are: Dices que le contemos sobre lo nuestro, ¿pero que no viste su reacción con solo hacerse ideas? Estás equivocado guapo, démosle al menos un tiempo para que se le calmen los ánimos, ya veremos más adelante.

Manuel: ¿Estás segura? Bueno ya tendremos tiempo de platicar en otra ocasión que espero y sea pronto. Me tengo que ir amor, te quiero.

Besó mi frente y salió igual de sigiloso como había entrado.

La idea de decirle a mi hermano que salíamos quedaba descartada, su reciente reacción me hacía pensar que ya no vería más a Manuel como un hermano, si no un enemigo.

Algo tenía que hace lo más pronto posible, no era justo para Diego que viviera rodeado de mentiras, y tampoco era justo que los chicos, que de un tiempo para acá se habían convertidos en mis amigos y compañero estuvieran sin saberlo. Pero no podía contarle en este momento, no ahora.

El día del partido final en la mañana, todos nos despertamos temprano para hacer las cosas necesarias antes de irnos al estadio. Manuel ya se había ido desde hace un rato pues necesitaba estar allá cuanto antes. El partido sería a las 5: OO p.m. y apenas eran las 9:OO a.m nos quedaba bastante tiempo libre para organizarnos entre todos, aunque ese tiempo corrió rapidísimo y ya sólo faltaba una hora para que el partido diera comienzo, así mismo, nosotros ya disponíamos a irnos. Yo llevaba puesta la playera azul que mi novio-secreto- me había prestado y los demás chicos llevaban también una azul, pero no original como la mía ^.^.

Nos repartimos en los coches y partimos rumbo al estadio. Como siempre, Yuli había armado un alboroto con sus pinturas azul y blanco. Traía consigo las mismas lonas de la ocasión anterior y una vuvuzela. El estacionamiento estaba llenísimo de gente, muy apenas pudimos encontrar un lugar adecuado donde aparcar y bajamos apresurados para tomar los lugares correspondiente en el balcón, que gracias a Edward y William, seguía a disposición nuestra.

Antes de subir y tomar mi lugar, decidí ir a otra parte. Mentí a los demás diciendo que iría al baño sin tardarme y me desaparecí de sus vistas.

Busqué desesperada el probador donde se encontraba Manuel, ya habían pasado más de 1O minutos y mi búsqueda no tenía éxito. Decidí que era hora de preguntarle a alguien y así lo hice. La persona me indicó que estaba al otro extremo de donde nos encontrábamos, sin perder tiempo, corrí hasta allá y en tiempo record (sin caerme por supuesto) me introduje en un pasillo solitario, no es que fuera miedosa, pero me daba la sensación de que alguien me seguía. Volteé disimuladamente pero no encontré nada, ni a nadie. Caminé un poco más, estaba totalmente segura que me había perdido ya. La piel comenzaba a ponérseme chinita, y esa sensación de ser observaba se hizo más fuerte. Miré para atrás rápidamente y ahora si alcancé a distinguir una sombra que se ocultó de inmediato y la perdí de vista. Corrí frenética viendo constantemente hacia atrás, hasta que unas manos en mis hombros me detuvieron. Lancé un grito asustada. -

-----

Listo hasta aquí, recuerden que no subiré capítulos en varios días:)

Give me everything (ADAPTADA)(Terminada)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora