Capitulo 4

2.8K 55 4
                                    

Me levanté de buen humor y caminé hacia la cocina en busca de un jugo o algo parecido. Deposité un poco en un vaso y me senté en la barra. La sala brillaba de lo limpio que estaba, hasta parecía que era otra, pobre de ella, se llevaba la peor parte del asunto. Asumí que Diego había limpiado todo el desorden.
**Bueeeenos díassss!
Are: Tú, otra vez?-dije con fastidio.
Manuel: No sé si sabes, pero yo también vivo aquí, así que lo mejor sería llevarnos bien, quieres?-se acercó a mí sonriendo y me acarició la pierna.
Are: No sabes hacer otra cosa que meterme mano cada que puedes?-dije irritada al momento que le daba un manotazo.
Me dí cuenta que sólo iba en bóxer. Me tenté a tocar su escultural cuerpo. Definitivamente estaba buenísimo, pero no iba a caer en su jueguito. Bueno, iba a ser al revés, yo lo iba a hacer caer en el mío.
Manuel: Sé hacer muchísimas cosas que ni te imaginas, quieres comprobarlo?-su voz sonaba melosa.
Are: Ni loca, aléjate de mí, contigo no es posible coexistir.
Él dio vuelta a la barra y se sentó frente a mí, sirviéndose jugo.
Manuel: Bien-dijo pensativo-entonces...
**Manu, te estoy esperando-  

Una chica apareció de la nada, su cuerpo estaba solamente tapado por una sábana blanca. Su cabello rubio teñido estaba un poco enmarañado. Entonces me di cuenta de donde provenían los ruidos de anoche.

**¿Quién es ella?- dijo con tono indiferente. Su mirada llena de asco se clavó en mí.

Manuel no dijo nada, se levantó de su asiento y la llevó a su cuarto. No antes de que ella me volviera a fulminar con la mirada.
La noche pasada había sido de juerga eh! Recordé su beso y me limpié la boca instintivamente. Esa rubia era una estúpida. Decidí idear un pequeño plan, le ignoraría por completo hasta que él se hartara de andar tras de mí, bueno ignorarle totalmente no, haría un par de cosillas para que el asunto estuviera más divertido. Reí sola, me imaginé a mí como una bruja de esas con un gorro puntiagudo enorme, una túnica negra y una enorme nariz. Reí con más fuerza, ¿me estaba volviendo loca o mi cerebro ya no funcionaba bien?.
De pronto oí gritos, eran Manuel y la chica. Salían de la habitación, ella se estaba abrochando la blusa.
Ella: Pero, por qué me haces esto Manuel, yo te amo!-gritaba, se oía que estaba llorando.
Manuel: Entiende, lo que pasó anoche no fue más que eso, sólo una noche. Sabes que yo jamás me comprometo con nadie y aún así decidiste quedarte, fue decisión tuya.
Ella: Por favor, dame una oportunidad-¿interpreté mal o le estaba rogando? Sólo faltaba que se pusiera de rodillas.
Manuel: Chantal por favor vete, olvídate de mí, quieres?
Ella: Te odio-le gritó y para sorpresa de él y mía también, Chantal le dio una bofetada y salió de la casa llorando. Yo sólo atiné a reírme.
Manuel: ¿Te parece muy gracioso?-Caminó hacia mí con paso largos y cara enfadada, tenía los dedos de la chica marcados en la mejilla que ahora se ponía de un color rojo intenso.
Are: Ya, eso no se ve todos los días, además debes estar acostumbrado a que te golpeen las mujeres, verdad que sí?-dije en tono burlón. Me puse de pie para llevar el vaso al fregadero. Sentí que venía tras de mí, me rodeó la cintura con su brazo y apoyó su barbilla en mi hombro. La situación me incomodó.
Manuel: Sólo las que me interesan, susurró en mi oído. -

------------------------

EDITADO

✌️

Give me everything (ADAPTADA)(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora