Capítulo 6: La Caza recompensa.

638 23 0
                                    

La fría y oscura noche se hizo presente en la pradera de Hyrule como no tienen en donde hospedarse decidieron pasar la noche en una cueva que Link encontró, Sheik encontró unas ramas (mínimo 10) lo suficiente para hacer una fogata. Pudieron rescatar a uno de los sabios pero aún falta camino por recorrer, más peligro y ataques sorpresas, Midna señala a Link mirando las estrellas su mirada parecía perdida extrañando a sus seres queridos, Sheik se sienta a ver las estrellas con él.

Link: no has sentido esa sensación? (Pregunto sin despegar la vista)

Sheik: en la que un día eres un héroe y al siguiente un forajido?

Link: esa misma (dijo) días atrás era un héroe con buena reputación, un guerrero valiente que salvo Hyrule de la destrucción y al siguiente soy un espadachín culpado de un crimen que ni siquiera cometí. Ahora sé que Ganondorf está detrás de todo esto tendré evidencia de mi inocencia.

Sheik: obstáculos tras obstáculos, enemigo por enemigo, mazmorra por mazmorra. La vida de un héroe ha sido así pero para un forajido será muy complicado.

Link: (mira a la Sheikah) que estas tratando de decir?

Sheik: para un forajido los obstáculos serán más difíciles. Evitar ser atrapado o ser asesinado... no lo entiendes Link, cada vez que avancemos habrá caza recompensas y/o soldados esperándote y si eso sucede tendrás que hacer lo que un héroe forajido nunca haría...

Link: matar (termina la palabra) si no hay escapatoria no hay de otra que matar a cualquiera que se interponga en mi camino. Eso es lo que tratabas de decirme.

Sheik: sé que es muy difícil y trágico pero hay que tomar decisiones en la que odiamos como parte de supervivencia.

Link: (suspira) teniendo la razón, sabiendo lo trágico y complicado que será para mí no me perdonare si clavo mi espada en el pecho de un inocente.

Sheik: haces lo que sea para atrapar a Ganondorf... recuerda que no estás solo nos tiene a mí y a Midna.

Midna: (se une a la conversación) nosotras te protegeremos de cualquier peligro. Te apoyaremos en las buenas y en las malas, en situaciones difíciles y de los peligros que vendrán pronto.

Link: (sonríe en la bajo) gracias chicas. Deberíamos irnos a dormir, mañana será un día agotador.

Sheik: el siguiente lugar es la montaña de la muerte. Un sabio está en peligro lo presiento.

Midna: también yo.

Link: a la mañana pensaremos en un plan en pasar a Kakariko sin ser reconocido.

Regresaron a la cueva a descansar el siguiente día será difícil y complicado, soldados vigilando el perímetro y una sorpresa inesperada los espera.

Al día siguiente los 3 ya tiene un plan: Link usara una caperuza ocultando su rostro Sheik lo acompaña como un recurso de vigilancia asegurarse que nadie lo vea a los ojos. Dicho esto entraron a Kakariko el lugar está siendo vigilados por soldados de la familia real, los hombres miran sospechosamente al encapuchado, intentaron de mirarlo pero la capucha no la deja uno de ellos quería quitársela lo hubiera logrado si Sheik no tomara su muñeca y mirarlo a los ojos "viene conmigo, no es la persona la que buscan" razono la Sheikah soltando la muñeca del soldado y alejarse de ellos. Entraron a la montaña de la muerte libre de los soldados Hylianos, los 3 sonríe orgullosos del plan.

Sheik: no puedo creer que funciono (dijo suspirando aliviada)

Midna: te dije que todo saldría bien.

Link: (se quita la capucha) nuestra siguiente misión es convencer a los Goros de mi inocencia y preguntar la presencia de Darunia.

Sheik: hay que evitar a los Goros que vigilan el lugar.

Honor Arrebatado.Onde histórias criam vida. Descubra agora