Capítulo 20: Adiós Escoria.

287 17 0
                                    

Tras la pérdida de su hermana y compañera de viaje, suben por las escaleras y se topan con 2 monstruos que vigilan la entrada las siguientes escaleras, Marth iba a por ellos pero la Sheikah lo detuvo por una buena razón; Link dispara una flecha explosiva eliminando 2 pájaros de un solo tiro.

Link: sigamos (dijo serio)

Siguieron el camino sin decir una palabra, se siente mal por el rubio acaba de perder a su hermana y todo es culpa de Dark Link, por fuera se ve devastado y odio pero por dentro tiene deseos de asesinar una vez más a los bastardos que le quitaron su honor y a Linkle. Suben al siguiente y encuentran lo mismos monstruos pero esta vez con armaduras, a Link le madre mierdas y les dispara otra flecha explosiva lo único que le importa es llegar hasta la cima a enfrentarse a Ganondorf de una vez y salvar Hyrule. Siguieron de largo hasta llegar al final, observan que hay 4 guardianes y con ellos esta Dark Link.

Dark Link: (finge sorprendido) amigos que bueno que vinieron. Lamento mucho por la pérdida de su compañera... como es que se llamaba. (Iba recibir una flecha explosiva pero lo esquiva)

Link: ni se te ocurra mencionar su nombre (dijo con furia y depresió hacia su clon)

Dark Link: pero si trato de recordar.

Link: te lo advierto (amenaza con la espada maestra) menciona su nombre y morirás.

Dark Link: hablas de Linkle?

De la ira se dejó llevar y fue a enfrentarse a su némesis, los 4 guardianes escogen a sus contrincantes y se separan, uno vs uno así de sencillo, tanto a Lana y Midna como Marth y Sheik se les complica matarlos. La pelea entre los 2 Links es intensa, espadas chocando con otras el ruido de metal se expande por todo el castillo uno cuantos golpes. La Sheikah y el príncipe acabaron con los 2 guardianes deciden ayudar a sus compañeras, Sheik ayuda a Midna a quitar la armadura y cuando lanza la espada lo esquivan, ahora es una pelea con florete intenta atacarlo pero este lo evade y se acerca atacar a la princesa del crepúsculo, Sheik lo detiene seguido de una patada en el abdomen, se aproxima rasgando unas partes de la ropa para revelar su identidad. Dispara una flecha de luz pero falla el tiro y a darse cuenta él no estaba de pronto la venda es descubierta obligándola a revelar su identidad. Gracias a su traje de Sheikah destruida vuelve a ser la princesa Zelda esta vez tiene su espada.

Zelda: esto no quedara así (dijo preparándose para atacar)

Midna: yo te ayudo.

Zelda: ya ayudaste demasiado (niega) si quiere una pelea de espadas se lo voy a cumplir. Le enseñare lo que soy capaz.

Los únicos que no sabían de la identidad de Zelda son Lana y Marth, por un momento bajaron la guardia dando la oportunidad al otro guardia de matarlos (o eso es lo que creía) de un descuido recibe una clavada en el pecho de parte del príncipe. Muere desapareciendo de su descuido la peliazul voltea y se pregunta.

Lana: y el guardia?

Marth: (muestra su espada manchada de sangre) lo que te puedo decir es nunca bajes la guardia.

Lana: es bueno tenerte a mi lado.

Marth: muchas gracias por liberarme (dijo) cause mucho caos?

Lana: asustaste a Zelda, intentaste matar a Link y fuiste un idiota. Así que sí.

Marth: ayudamos a las princesas?

Lana: veamos qué es lo que sucede y si se complica las ayudamos.

El último guardia contra la princesa Zelda, una batalla con espadas recién comienza. La pelea es como esgrima toca al enemigo y al final lo matas, la princesa evita los ataque sorpresas aplica una patada seguido de una espadazo, causa una herida en su brazo derecho pero este no se rinde cada ataque ella lo esquiva con facilidad y luego clava su espada en su corazón acabando la pelea declarando a la princesa como vencedora. Por otra parte Dark Link se dio cuenta que los 4 guardias fueron derrotados y Sheik resulto ser Zelda "esto no quedara así" dijo en su mente echándose para atrás, toma una lanza que está en el suelo y lanza en dirección a Link, se suponía que era para el rubio pero fue todo lo contrario; Link esquiva la lanza "perfecto" dijo en su mente mientras ríe en bajo.

Dark Link: déjame hacerte una pregunta (comento) enserio piensas que falle?

Se impactó ante tal pregunta y voltea a ver la escena, pensó que la lanza atravesaría a la princesa Zelda pero fue al revés: el que recibió la lanza fue Marth deja caer su espada, cae de rodillas y finalmente al suelo. Sus compañeras se acercaron a él intentando de ayudarlo.

Zelda: porque (dijo) porque lo hiciste?

Marth: no iba... a dejar... que murieras así (escupe sangre) además, posees la Trifuerza de la sabiduría... no debes morir.

Zelda: te sacrificaste para salvarme. Pero que ganas con eso?

Marth: un pase al cielo (respondió)

Lana: no te dejaremos morir. Perdimos a Linkle no te perderemos a ti también.

Marth: no se esfuercen... la punta... de la lanza contenía veneno, ahora está en mi... no pueden hacer nada.

Lana: yo te sanare.

Midna: Lana no. Si lo haces también morirás, No arriesgues tu vida.

Marth: princesa (toma la mano de Zelda) salva a tu gente... a Link... y a Hyrule. No lo hagas por mí, hazlo por las diosas y los sabios.

Zelda: yo... (Interrumpida)

Marth: y por favor. Maten a ese maldito de Ganondorf. No se rindan.

Esas fueron sus últimas palabras antes de cerrar los ojos y dejar esta tierra invadida por el rey de las tinieblas. Link vio todo y si cree que eso está mal imagínate lo peor: Dark Link silban invocando un portal oscuro y unos lazos negros atrapan a la princesa Zelda y sus amigas, a Lana y Midna las lanzan contra la pared dejándolas inconscientes y se llevan a Zelda (es obra de Ganondorf). Esta vez es peor y Link está más que enojado, está furioso que ataca a su clon, sus ataques son más rápidos que los de este que no deja que contrataque, finalmente la espada de Dark Link (la que uso para matar al rey y a Linkle) fue destruida y de paso recibe una herida en su estomago.

Link: esto es por Ilia (da un giro a la espada) esto es por Ordon (otro giro más haciéndolo gritar de dolor) y esto es por mi hermana.

Al sacar la espada maestra trae los intestinos de este mancha la sala de sangre, por fin fue derrotado por su enemigo y su cuerpo se esfuma para siempre. Link se cubrió con su escudo de la sangre, ya su hermana gemela fue vengada lo malo es que se llevaron a Zelda, se dispuso a despertar a Lana y Midna pero ningún éxito ni con agua las pudo despertar. Suspira y decide ir a enfrentarse a Ganondorf solo. Esta desolado; Linkle y Marth muertos, su amada Zelda capturada, Lana y Midna noqueadas, entra a reclamar lo que Ganondorf le ha quitado de sus manos: la princesa Zelda y su honor como el héroe legendario.

Honor Arrebatado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora