Capítulo 19: Perdida Insensata.

267 14 0
                                    

Son llevados a la entrada del castillo de Hyrule, cuando llegaron a la ciudadela todo esta tenebroso; monstruos de todo tipo tienen familiares, parejas y ancianos de rehenes, hasta los niños los mantienen encerrado en jaulas. Todos los monstruos e Hylianos observan a los guerreros entrar al castillo. Ya dentro diseñan un plan para eliminar la honda de monstruos y subir hasta la cima donde Ganondorf los espera.

Lana: saben, sentí escalofríos cuando los Hylianos nos miraban.

Link: me miraban a mi (comento) no lo saben pero solo yo puedo matar a ese bastardo.

Linkle: eres más reconocido como "el asesino del rey". Qué asco me dan se tragaron la mentira.

Sheik: una vez dentro debe haber vigilancia en la entrada al castillo.

Midna: (revisa de reojo y no hay nadie) todo despejado.

Linkle: entonces la sorpresa es adentro.

Link: no perdamos tiempo y recuerden. No bajen la guardia.

Corren vigilando el perímetro aunque este vacío no significa que tengan que bajar la guardia, abren la puerta así entrando al castillo. Todo está semi-oscuro solo se ve la sombra de un hombre con una espada, por un momento pensaron que era Dark Link pero acercarse resulta ser el príncipe Marth bajo el hechizo de control mental.

Lana: ese es Marth?

Marth: rey Marth para usted (desvaina su espada)

Link: tiene que ser un chiste. (lo dice por su comentario)

Linkle: y desde cuando te nombraste como rey?

Sheik: tú no perteneces al trono del rey de Hyrule.

Marth: quien sabe. Algún día lo seré pero primero tengo que deshacer una plaga. (Mira con odio a Link)

Link: quieres mi cabeza? (desvaina su espada y su escudo) ven por mí. Si te atreves (lo desafía) Lana (susurra) prepara el conjuro cuando yo te diga.

Lana: de acuerdo.

El príncipe ataca de un espadazo al rubio, se defiende con el escudo esperando el momento exacto para contratacar. Aprovecha de un escudazo en la cara y con el mango de la espada lo noquea de inmediato "Ahora" esa es la señal para la peliazul y hace el conjuro para romper el hechizo, durante 20 segundos un aura roja que emanaba en Marth desaparece (significa que el hechizo se ha roto exitosamente). De repente monstruos aparecen de la nada rodeándolos, dejan a Marth inconsciente preparándose para defenderse; Linkle los mata rápido con ráfaga de ballestas ni deja nada para Lana y Midna, Sheik y Link pelean juntos cubriendo las espaldas, el ataque giratorio elimina 8 monstruos y la flecha de luz elimina una línea recta de 10. Tres de ellos separan a la pareja así obligándolos a pelear por su cuenta... 2 minutos después el príncipe despierta sin recordar lo que hizo y lo que paso, observa a los lados que 5 personas están peleando por sus vidas dentro del castillo de Zelda pero no son soldados sino monstruos "que está pasando" pregunto confundido sin poder recordar nada. Mira a Link pelear contra 2 monstruos y 1 de ellos planea atacarlo por atrás, reacciona, toma su espada y corre hacia el monstruo. El rubio logra matar los 2 monstruos cuando voltea mira a Marth dirigiéndose a él, pensó que el hechizo no funciono pero fue todo lo contrario: mata al monstruo que iba atacarlo de espalda (es el último que quedaba) sus compañeras se reúnen pero sin bajar sus armas.

Link: tú me salvaste.

Marth: no iba dejar que te ataquen por detrás. No en mi presencia.

Linkle: Marth, en verdad eres tú? (pregunto desconfiada)

Marth: (voltea a ver a la gemela) Linkle cuanto tiempo (guarda su espada) no has cambiado en nada.

Linkle: (mientras se le acercaba aun apunta con sus ballestas) cuando te vi en la ciudadela te iba a saludar, pero no pude porque soldados se acercaron a ti y me escondí de la pena. Escuche su conversación de que querías matar a mi hermano (lagrimas empiezan a derramar en sus mejillas) cómo pudiste pisotear mi amistad?

Honor Arrebatado.Where stories live. Discover now