Capítulo 8: Princesa Desaparecida.

504 25 0
                                    

Los guerreros van en dirección al santuario Zora y que camino que tomar que el puente Eldin, no es uno de sus geniales planes que digamos ya que el chisme del crimen se ha esparcido por todo Hyrule y fuera de ella. Está a punto de anochecer el sol ocultándose en las montañas está mostrando un bello atardecer. Llegaron al otro lado a seguir su destino sin bajar la guardia, un camino lleno de peligros por recorrer para salvar a los sabios, mucha sangre por derramar y muchos carteles de se busca que ignorar. Link está harto de huir y esconderse de los guardias o cualquier otro caza recompensa, Sheik oculta su verdadera identidad por intención de ayudar al héroe sin honor a recuperar lo que ha perdido, pensar que vendrá sorpresas no deseadas estará lista para defenderse y Midna necesita la ayuda de Link para vengarse de Zant en cambio demostrar su inocencia.

Siente nostalgia de su yegua Epona le gustaría llamarla pero no quiere que recorra ningún peligro, mejor vagar solo sin Epona que llevarla a su muerte.

Midna: (aparece entre las sombras) por que no llamas a Epona?

Link: No (niega sin mirarla) prefiero caminar sin caballo que llevarla a su muerte. No me perdonaría si algo le sucedería a Epona.

Sheik: buena elección (dijo) involucrar a tu yegua en la muerte es bastante peligroso.

Midna: en fin, conoces algún atajo que nos lleve a la región de los Zoras?

Link: desde luego (respondió) pero eso implica enfrentarnos contra los guardias de ambos bandos.

Midna: no creo que el príncipe Ralis se haya tragado ese mito del crimen.

Link: la princesa Ruto está en peligro, yo lo sé.

Sheik: ella es la tercera sabia y el santuario Zora es la más complicada según yo.

Link: tranquilas aún conservo el traje Zora que la Reina Ruleta me regalo.

Midna: (susurra a Sheik) por si no lo sabía fue su espíritu que lo guio.

De pronto una flecha en el suelo interrumpe su conversación, es obvio que no estarían solos. Miraron arriba viendo soldados Hylianos apuntándoles con flechas y el capitán esta con ellos.

Capitán: ríndete Link (ordena) están rodeados no tienen por donde escapar.

Sheik: qué hacemos? Ya no creerán de la mentira del caza recompensa.

Link: no tenemos otra opción... (Pausa dramática) que matar (suspira)

Midna: yo los protegeré.

Link: (dijo) tu ocúltate.

Midna: No. Quiero pelear con ustedes.

Link: bien, están listas?

Sheik: (saca sus cuchillas) estoy lista.

Midna: (respira hondo) también yo.

Capitán: te opones a tu rendición, eh? ¡ARQUEROS! ¡DISPAREN!

Una lluvia de flechas se hizo presente Midna los protege con un campo de fuerza mientras que corren derecho sabiendo que hay una honda de soldados esperándolos, la princesa del crepúsculo usa su cabello apartando a los soldados de sus amigos, ellos corren dispuesto a matarlos; algunos reciben cuchillos en la frente o en el pecho, otros son cortados de cuellos o asesinados por la espada sin honor de Link, no se perdonara a si mismo lo que está haciendo justo ahora pero tiene que demostrar su inocencia y nadie se interpondrá en su camino... escaparon de los soldados aún siguen corriendo siguiendo a Link, por suerte conoce un atajo que los llevara a la región de los Zoras, entran a una cueva perdiendo el rastro de los soldados Hylianos.

Tal como dijo Link el atajo era el correcto, están en la región de los Zora y aun nadie sabe que hay una puerta secreta en su ciudad, a su derecha cerca de ellos está el príncipe Ralis durmiendo, la Sheikah se acerca a él para despertarlo pero lo que no sabían es que era una trampa: soldados Zoras los apunta con sus lanzas, levanta sus manos en señal de rendición y Ralis despierta de su "sueño".

Ralis: te tengo. Link

Link: un momento (dijo) vinimos ayudar.

Ralis: claro que nos puede ayudar...entregándote a los Hylianos. ¡Guardias! Lleve a estos criminales al trono real.

Algo andaba mal y el héroe sin honor lo sabe, los ojos del príncipe Zora revela odio hacia Link ¿será que se creyó la mentira del crimen? ¿Dónde está la princesa Ruto? Fueron arrastrados por los guardias del lugar. En el trono del rey Ralis se sienta en el trono mientras que los guardias dejan a los prisioneros en el suelo.

Ralis: estas muy consciente que morirán, cierto? (en su cara muestra seriedad)

Link: que te paso Ralis. Antes no eras así.

Ralis: he cambiado Link (comento) desde que mis padres murieron dirijo el reino.

Link: te salve la vida y así me pagas? Enserio me vas a entregar a los Hylianos?

Ralis: asesinaste al rey (responde levantando la voz) mereces ser castigado.

Midna: lo vas a matar sin salvar a tu hermana? (el príncipe la mira serio) sabemos de Ruto, es la sabia del agua. vinimos a ayudarles a rescatar a la princesa Ruto.

Ralis: y tu quien eres para hablarme sin permiso?

Midna: me llamo Midna, soy la princesa del crepúsculo (los soldados empezaron a murmurar) un tirano me quito mi puesto al formar alianza con Ganondorf. El me hizo esto (se señala a si misma) Link es el único que puede romper mi maldición a cambio de demostrar su inocencia.

Sheik: Link fue culpado de un crimen que no cometió (intervino) el verdadero culpable es el rey de las tinieblas, desafortunadamente los sabios fueron capturados incluyendo Ruto.

Link: ellas tienen razón (este le mira) déjame salvar a la princesa Ruto para demostrarte que soy inocente.

El príncipe piensa, tiene duda si es una trampa o si lo que dicen es verdad, su hermana desapareció hace semanas todos los Zoras la buscan desesperados, algunos no regresaron otros resultan heridos. Toma la decisión más difícil para él y para su reino.

Ralis: bien (suspira) confió en ustedes. Eso sí, traigan a mi hermana con vida.

Link: la traeremos sana y salva. Lo prometo.

Ralis: un guardia informo que 2 monstruos han vuelto a la vida... están ubicados en el santuario Zora.

Sheik: si esos jefes han vuelto significa que deben tener a la princesa Ruto de rehén.

Ralis: confió en ustedes. No se preocupen por los soldados Hylianos inventare una excusa.

Link: no te decepcionaremos. (Sonríe)

Un guardia guía a los guerreros al santuario Zora, sacrificaran sus vidas para salvar a la princesa Ruto, Link tuvo que prestar otro traje Zora que tenía guardado para Sheik para así poder nadar a la superficie y respirar bajo el agua, en cambio Midna se oculta en la sombra de Link.

Honor Arrebatado.Место, где живут истории. Откройте их для себя