Capítulo 10: La Revelación

706 24 2
                                    

La Sheikah se encuentra sola en la habitación de huéspedes pensando en su decisión, si se revela hay una alta probabilidad que regrese a su castillo o que Gannon la rapte otra vez, quiere estar con Link en su viaje en búsqueda de su inocencia pero lo que más le preocupa es que si no aparece en la ciudadela, inventaran más excusas absurdas para capturarlo teme más la vida de su ex guardaespaldas que la suya. Su deber como princesa es proteger a su pueblo e intentar limpiar el nombre del rubio, abandona la habitación a buscar a Link...lo busco por todas partes pero ni un rastro de él no cree que ha salido de aquí sin avisar no sería capaz, por suerte se encuentra con Ralis y Ruto por el pasillo que conversaban de la protección de su pueblo.

Sheik: príncipe Ralis, princesa Ruto lamento molestarlos pero, de casualidad saben dónde está Link?

Ralis: está descansando en su habitación. Yo que tu no lo molestaría.

Ruto: tanta presión de forajido, correr a todas partes y ser perseguido por todo Hyrule reduce sus energías. Es mejor que descanse para que recupere sus energías.

Sheik: entiendo, gracias por el dato.

Como no tiene nada más que hacer decide ir a tomar un descanso, para recapacitar un poco más en lo que va a decir sobre su gran secreto sabiendo que cambiara el futuro de ambos para bien o para mal.,,

Mientras tanto en la ciudadela una chica de rasgos desconocidos deambula tomando los carteles de se busca, cada cartel tienen resúmenes diferentes. Por ejemplo: asesinato, robo, invadir propiedad privada, secuestrador y la más "obvia" asesinar al rey de Hyrule. El resto son puras mentiras excusas para capturarlo vivo o muerto, conoce muy bien a Link desde bebe hasta el día que tomaron propios caminos, no cometería ninguno de esos delitos. De pronto escucho una conversación que es muy interesante podría ser de ayuda, se acerca a escondidas para que no la descubran.

Guardia 1: que bueno que has llegado príncipe. (Dijo) la princesa Zelda desapareció hace 2 semanas y asumimos que el forajido Link tiene algo que ver con su desaparición.

¿?: Zelda desaparecida? Imposible (dijo serio) iré en su búsqueda. Traeré a la princesa Zelda a salvo.

Guardia 2: ten mucho cuidado con Link.

¿?: No se preocupe que también lo traeré vivo. Lo que más deseo en este mundo es ver a ese idiota ser decapitado en la guillotina frente a todos y ver su cabeza rodar sin vida.

Al finalizar la conversación la chica se retira sigilosamente del lugar, necesita advertirle que el príncipe ira no solo por Zelda sino por Link.

En el castillo de Ganondorf el rey de las tinieblas reúne o más bien revive a los jefes junto con las brujas y sus colegas Zant y Dark Link.

Ganondorf: estamos reunidos aquí por un asunto muy importante (camina en círculos) 6 de los jefes resurgidos fueron nuevamente derrotados y 3 sabios son salvados. Debemos buscar una forma en detener a Link.

Zant: enviemos a mis monstruos para matarlo.

Ganondorf: eso no es suficiente (dijo) tenemos 3 mazmorras con 3 sabios en total. Debemos triplicar los enemigos.

Dark Link: como una plaga?

Ganondorf: ¡Exacto! (exclamo)

Dark Link: sin ofender pero es una pésima idea. (Opino) se triplica los monstruos es obvio que tendrá consecuencias en el futuro. Hagamos esto, deja que yo vaya a una de las mazmorras a enfrentarme a ese bastardo mientras que el dragón queme a sus amiguitas.

Zant: puedo enviar a mis monstruos para que bloqueen el camino.

Ganondorf: (suspira) como se me está acabando las ideas tomare las suyas. Zant (el nombrado se levanta) envié a los monstruos más fuertes de las sombras a que bloqueen las puertas de los jefes.

Honor Arrebatado.Where stories live. Discover now