Capítulo 17: El Cielo De La Luz.

253 16 3
                                    

Aparecen en la arboleda sagrada cayendo uno encima del otro, Midna cierra el portal y Linkle junto a Sheik ayudan la mano herida de Link. Su mano fue atravesada y para curarla hay que llevarlo a la fuente de cualquier deidad pero están muy lejos y es probable que estén vigilando, la segunda opción es magia blanca; Lana revisa su libro de hechizo, logra encontrar una página de curación para sanar o mejor dicho regenerar su mano lastimada, intentan detener la hemorragia pero pierde mucha sangre y necesita regenerarse de inmediato. La peliazul toma ambas manos tapando la herida para realizar la sanación, lee lo que está escrito en el libro mientras que la mano brilla sanando poco a poco mientras que las chicas solo le quedan observar. La regeneración duro 5 minutos y fue un éxito, quita sus manos la de este para que lo viera su mano esta curada. Lana se siente mareada por un segundo que casi se desmaya pero sus compañeras detuvo su caída.

Linkle: estas bien? (pregunto preocupada)

Lana: si (afirmo) es que el hechizo de sanación me marea dependiendo de la herida. Si fuera profunda caigo inconsciente, me recuperare no se preocupen.

Sheik: lo mejor es descansar (comento) ya se hizo de noche y no tenemos energías suficientes para enfrentarnos contra los 2 jefes que falta.

Linkle: y si nos encuentran?

Link: no lo harán (comento) el bosque perdido es como un laberinto nadie se atreve a atravesarlo y muchos se han perdido, hasta yo.

Midna: perdiste sangre y estamos cansadas. A dormir.

Linkle: oye Link (se sienta de su lado) ya me voy a dormir pero quiero entregarte algo de parte de la abuela.

Le da una bolsita pequeña al abrirla contiene galletas caseras de calabazas (como las hacía la abuela) prueba la galleta y al saborearla le trae recuerdos agradables del pasado. Recuerda la vez que la abuela y su hermana lo visitaron y para agradar el día, ella preparo esas ricas galletas de calabazas que a los gemelos les encanta. Una lágrima aparece en la mejilla del héroe sin honor por la nostalgia.

Linkle: las hizo para mí antes de irme y decidí compartirlas contigo.

Link: me recuerda la casa (sigue comiendo)

Linkle: igual yo (le da otra galleta) debes comer perdiste mucha sangre (se levanta) mañana salvaremos al último sabio.

La chica se va a unos 3 metros hacia la derecha para dar espacio a ambos y dormir junto a Lana y Midna. Sheik se acomoda lado de Link para poder dormir.

Sheik: tu hermana se preocupa mucho por ti.

Link: ha sido así desde entonces (se come la última galleta)

Sheik: me refiero a que te ayuda en tu situación. No importa lo que pase o en qué situación te encuentres, ella esta allí para apoyarte al igual que yo.

Link: tú y Linkle son lo único que tengo. No sé qué haría si pierdo a las 2.

Sheik: no me pasara nada, recuerda que oculto mi identidad para no ser raptada por Ganondorf. Hasta Marth no me reconoció.

Link: hablando de Marth vi sus ojos.

Sheik: a que te refieres?

Link: me refiero a que se vuelven rojos por un segundo cada vez que parpadea. Creo que está bajo un hechizo.

Sheik: y lo está (responde) hechizo de control mental; controla la mente cambiando sus recuerdos reales por unos falsos y por medio de manipulaciones. Solo se puede transmitir si el brujo esta frente a él o (recuerda la vez que Marth la visito al castillo) o que agregara una pócima en su bebida. Significa que Marth está siendo controlado por Ganondorf.

Honor Arrebatado.Where stories live. Discover now