Capítulo 9: Santuario Zora.

397 23 1
                                    

En el lago Hylian los Zora guía a Link y Sheik a la entrada de la mazmorra, mientras que nadan el rubio recuerda una pequeña conversación que tuvo con el príncipe Ralis.

Flashback

Antes de partir a su misión suicida tuvieron un tiempo para comer, Ralis se sienta a lado del héroe sin honor siendo vigilados por los guardias.

Ralis: perdón por creer esa mentira del crimen. Yo sabía que eres inocente pero mi gente esta tan asustados que pensé en ellos en vez de ti. Hasta pensé que secuestraste a mi hermana.

Link: no solo Ruto está desaparecida, también Zelda.

Ralis: un soldado de la familia real me dijo que la princesa desapareció y te está apuntando como sospechoso.

Link: genial (dijo sin emoción) otra mentira para matarme.

Ralis: calma (intenta calmarlo) no te estoy culpando.

Link: pues debería (deja de comer) la princesa debe estar en cualquier parte, tal vez Ganondorf la secuestro.

Ralis: cuéntame. Lo que te ha pasado y quien es el verdadero culpable.

Y así fue, le cuenta todo lo que ha pasado desde el bosque hasta aquí incluyendo a los sabios, lo que no se han dado cuenta es que la Sheikah escucho su conversación, quiere decirles que la princesa Zelda se encuentra bien pero aun no es el momento de revelar la gran verdad.

Fin del Flashback

Salieron del agua llegando a su destino, como Link conoce los lugares y ya ha abierto todas las salas no hace falta recorrer todo el lugar para obtener la llave del jefe. Siguieron el camino hasta llegar al salón principal pero cuando abrieron la puerta se espantaron. Cadáveres de los guardianes Zora en el suelo; cortados por la mitad, decapitados, descuartizados, sus armas atravesadas en sus frentes ¡TODOS MUERTOS!

Link: esto no lo hizo un solo monstruo. (Dijo serio)

Midna: (sale de las sombras) es una obra del segundo jefe.

Link: están listas?

Midna: dame un momento.

Al darse la vuelta ve a sus compañeras vomitar por la escena, ninguna está acostumbrada al olor de los cuerpos en descomposición, ya relajadas se dispone a enfrentarse a los jefes pero el rubio las detiene.

Link: ya que perdieron poca energía por los cuerpos les dejare el otro jefe. Por lo tanto necesitaran esto (le entrega un supergancho a Sheik) tiene que sacar esa cosa fuera del agua y pégale las veces que se pueda hasta derrotarla.

Sheik: y tú te enfrentaras contra el otro jefe?

Link: si (afirmo) necesitare este traje de Zora para combatir contra él y no se preocupen. Tengo 2 ganchos de emergencia (le muestra los ganchos para no preocuparlas) buena suerte a las 2 (sonríe)

Midna: igualmente (se oculta en la sombra de Sheik)

Las chicas entraron al portal quien los conduce al jefe Morpha, un escenario de agua al alrededor Midna y Sheik mira alrededor para encontrar al enemigo. El enemigo se revela como Morpha: la ameba acuática gigante. Ambas quedan viendo cuando el tentáculo de agua salga con la ameba, obviamente se aleja de ella para que no la alcance. Cuando la ameba está presente Sheik usa el gancho.

Sheik: (dispara el gancho capturando a la ameba) tu turno Midna.

La princesa del crepúsculo lo atrapa con su cabello en forma de mano, en vez de golpearla hasta vencerla apretad su puño aplastando la ameba matándola por completo. Fue el combate más rápido de todos, el agua se va disminuyendo por completo hasta dejar caer una gota abriendo un portal.

Honor Arrebatado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora