Capítulo 18: La Venganza De Midna.

299 15 0
                                    

Al llegar al circo del espejo los muchachos observan a los 6 sabios reunidos por fin. Antes de partir tienen algo de que comentar.

Saria: tenemos malas noticias sobre Hyrule.

Linkle: aumento la recompensa por la cabeza de Link? (fue golpeada en el brazo por su hermano) quiero saber. (Se soba el brazo)

Darunia: peor que eso.

Ruto: Ganondorf tomo el castillo mientras que Marth está ausente.

Nabooru: y tienen a los Hylianos de la ciudadela como rehenes. Incluyendo a los guardias reales.

Impa: lo que significa que su última batalla será en el castillo.

Sheik: "mi gente está en peligro" (dijo en su mente)

Link: quien sabe sobre Marth.

Saria: te sigue buscando, solo.

Link: pregunto por qué a verlos a los ojos se volvieron rojos al parpadear.

Ruto: es un hechizo de control mental. Solo una hechicera de magia blanca puede deshacerlo.

Link: no tiene intención de matarme por que quiera, sino que está siendo obligado y controlado por Ganondorf.

Lana: si quieres salvarlo puedo ayudarte (se ofreció) sé un conjuro para deshacer el control mental.

Rauru: su siguiente objetivo es vencer al tirano de las sombras y devolver a Midna a su forma original.

Impa: están cerca del final. No se rindan.

Los 5 se miran entre si asistiendo con la cabeza, están listo para enfrentarse contra Zant. Con el espejo del crepúsculo fueron llevados al más allá donde la luz no existe y la gente de Midna son convertidos en monstruos, el ambiente sigue igual de siempre. Prosiguieron a seguir derecho entrando al castillo (con ayuda de Link con la espada maestra que se alimentó de las esferas de luz). Mientras subían no se toparon con ningún monstruo de la sombra en el camino, al llegar al final de la puerta del jefe todas sus dudas sobre los monstruos de las sombras se fueron; la puerta está siendo vigilando por 25 monstruos de las sombras. Ninguno tuvo problema en matarlos; Link con ataque giratorio, Linkle y sus ballestas, Sheik con sus habilidades de ninja, Lana y su libro de hechizos y Midna con su cabello/mano... la plaga exterminada entraron a la sala del jefe. El tirano se encuentra sentado en su "trono" hasta que se levanta.

Zant: por fin está aquí. Me aburre tanto de esperarlos me estaban impacientando.

Midna: vine a salvar mi reino y recuperar lo que me quitaste otra vez.

Zant: te refieres a tu forma normal? Con gusto te lo puedo dar pero antes tienes que enfrentarte ante mí. Uno por uno.

Linkle: y tú que te haces creer que ganaras?

Zant: no crean que me vencerán otra vez.

Se eleva por los aires comenzando una batalla contra el tirano de las sombras.

El primer enfrentamiento es en la sala del subjefe y escoge a Sheik como su contrincante. Lo que tiene que hacer es esquivar los ataques de Zant y cuando se paró rueda para empujarlo y cae, lo golpea con sus cuchillas. Desaparece pero no baja la guardia, lo ve saltando a los lados y desaparece, oye sus disparos al instante lo va esquivando y lo empuja otra vez lo golpea por segunda vez. Se reincorpora y cambia de sala.

La segunda sala es la sala del subjefe en el que Link se enfrentó contra Dangoro, solo que esta vez escoge a Lana su siguiente contrincante. Se coloca las botas de hierro prestadas para impedir que se caiga a la lava, Zant salta sin importarle nada y desaparece, luego aparece otra vez solo que ataca la peliazul se defiende creando un escudo mientras poco a poco se acerca a él, aprovechando que se cansó lanza 3 discos de luz dando en el blanco al tirano. Se reincorpora otra vez haciendo lo mismo pero nada hace caer a Lana, ataca una vez más hasta el cansancio y recibe otros 3 discos de luz más. Se eleva cambiando la siguiente sala.

La tercera sala es la sala del jefe de Octòpulo llena de agua y escoge a Link. Tiene equipado su traje de Zora, sus zarpas y sus botas de hierro, conoce la táctica nadar en círculo mientras que cascos gigante de Zant aparecen en su alrededor espera a que uno de ellos se abra, se coloca las botas de hierro caer al suelo y atraer al tirano con el zarpa, lo ataca con la espada las veces que se pueda hasta que desaparece. Se quita las botas y repite la táctica otra vez espera a que una de ellas se abre y muestre al verdadero, se coloca las botas y lo atrae lo golpea con espada. Zant está en el centro y cambia de sala.

La cuarta sala es la del Babalant y escoge a Midna. Desesperadamente lanza rayos a la princesa y esta lanza el bumerang de viento, da vueltas como loco del mareo y al tocar suelo Midna lo ataca con su cabello. Se reincorpora y la ataca otra vez, repite la misma táctica solo que agrega un golpe de puño en la cara chocando contra la pared. Se pone al centro y cambia de sala.

La quinta es la habitación de Yeta y escoge a la gemela de Link, se vuelve gigante que ocupa la sala, trata de pisarla mientras que esta evita los pies del loco tirano, por un segundo se detiene y usa el mangual para lastimar uno de los pies de este, Zant se encoge mientras se queja de su pie lastimado, con las ballestas usa ráfaga de flechas hacia Zant. De tantas flechas desaparece y reaparece creciendo otra vez, la chica esquiva los pies de este y por sorpresa lo lastima con el mangual, repite la táctica con ráfaga de flechas. Harto de las flechas cambia de sala.

La última es las afueras del castillo de Zelda, invoca 2 cuchillas en ambas manos y escoge por última vez a Link. Sus compañeras están detrás del muro del crepúsculo no pueden hacer nada solamente observar la última batalla. El tirano empieza con ataque giratorio haciendo que el rubio lo esquive hasta no poder se cansa de tantas vueltas y aprovecha de atacarlo. Desaparece y reaparece a cada rato con intención de matarlo, 5 segundos después ataque giratorio hasta cansarse, de sorpresa lo ataca hasta que desaparece. Un intento más y es derrotado, por cada 3 segundos reaparece con ataque giratorio sin darle tiempo a este de esquivarlos, luego último ataque giratorio se cansa y con un ataca de espada es finalmente derrotado.

Aparecen en la sala del castillo de Midna, cae rendido de rodillas por su derrota, los héroes no bajan la guardia ni por un segundo tampoco Midna.

Midna: tu momento llego, Tirano.

Zant: mátame si quieres, pero recuerda que Ganondorf ganara esta guerra y ustedes arderán en el infierno. Ya lo verán ustedes mismos.

De pronto empieza a reír como loco por unos 6 segundos hasta que Midna se hartó y lo mata con su cabello. "esto fue por mi reino" dijo ya calmada y luego se cubre en un aura de oscuridad asustando a sus compañeros. Pero luego al desvanecerse Midna vuelve a su forma normal así cumpliendo con su objetivo.

Midna: gracias a todos por ayudarme (agradeció) no lo hubiera hecho sin ustedes.

Lana: no hay de qué.

Linkle: somos tus amigos y te ayudamos lo que pase en tu dimensión.

Sheik: ahora que ya cumpliste con tu objetivo debemos irnos a cumplir el de Link.

Midna: los acompaño (ofreció) como agradecimiento iré con ustedes al castillo. (Observa desde su bola de cristal) toda mi gente han vuelto a la normalidad al igual que mis guardias por lo que tomare un tiempo ausente para ayudarte. Link.

Link: de acuerdo pero antes debo matar a mi clon. Si yo no lo mato nadie lo hará.

Sheik: tengo energía suficiente para llevarlos al castillo.

Midna: los guiare hacia la salida.

...

Saliendo de la dimensión de Midna, la peliazul colabora con la Sheikah a ser tele transportados directamente al castillo de la princesa Zelda. Saben perfectamente que se enfrentaran al Ganondorf: el verdadero asesino del rey, su secuas Dark Link que espera ansioso por su objetivo, monstruos vigilando el perímetro y por supuesto Marth.

Honor Arrebatado.Where stories live. Discover now