8. ¡Ella me acosa!

11.3K 1.4K 765
                                    

PEIGE:

La fotografía que Paris había impreso de Nick cargándome estaba para ser la invitación a nuestra boda, excepto por la parte en la que yo tenía la boca abierta y la papada hinchada. Qué vergüenza que Nick me viera así. ¡Y qué vergüenza tener que pedirle su mano! Pero, ¿qué iba a hacer? Realmente tenía miedo. ¿Y si ahora me veía como una niñita llorona? Cubrí mis ojos con las manos y gruñí, pero una sonrisa se formó en mi rostro al recordar que no me soltó cuando volvió la luz.

¡¿Y si era así con todas?!

ㅡMe encanta ese hombre ㅡ rugí.

ㅡVas muy bien ㅡ respondió la voz de Paris desde su cama.

ㅡParis, no entiendes: me gusta tanto que me duele.

ㅡ¿Entonces sí te gusta? ㅡ escuché cómo se sentó sobre su colchón.

ㅡNo de esa forma. O sea, me gusta como persona, es chido, pero... Ay, es que me encanta. Es mi crush, pero no me gusta de la otra forma porque no lo conozco y... ¡Paris, tú me entiendes!

ㅡSí, sí lo hago.

ㅡNos vamos a casar.

***

ㅡYa terminé dos canciones, pero me falta una estrofa para esta ㅡ David le pasó la hoja a la maestra de música ㅡ. ¿Cómo van ustedes con el guión?

ㅡVamos bien ㅡdijo Alice ㅡ, pero necesitamos algo de ayuda. Peige, ¿te unes?

ㅡPrefiero algo que no involucre lenguaje.

ㅡ¿Cómo piensas aprender inglés entonces? Anda, ven.

Miré a Mat, que estaba ayudando con la música a David, y él asintió con una sonrisa.

Alice me explicó que ya tenían a todos los personajes y la trama de la historia: Alice caía por una alcantarilla a un mundo paralelo llamado Pretzeland, donde todo era hecho de pretzels. Ahí encontró a su mejor amiga del mundo paralelo: Pretzila (aparentemente esa sería yo), quien le ayuda a atravesar Pretzeland enfrentándose a distintos personajes por medio de batallas de baile. Entre ellos se encontraban el Sombrerero (David), la Oruga (ese sería Mat), los hermanos esféricos (a quienes seguían buscando, porque Alice no quería a sus hermanos los mellizos en esto), entre otros.

ㅡPero no se me va a entender nada si yo participo ㅡ fruncí el ceño.

ㅡCon mayor razón tienes que aprender inglés ㅡ Ydelle alzó una ceja ㅡ. Además David dijo que compondría una canción para ti.

ㅡ¿Pero por qué tengo que ser yo? ¿No hay más chicos en la clase de Teatro?

ㅡ Es que tú tienes la voz genial. La canción de David necesita tu timbre, y tú cantas, ¿no?

ㅡUn poco.

ㅡTienes que ser tú.

ㅡPero mi inglés...

ㅡTe vamos a ayudar. ¡Todos somos Peige!

ㅡEstá bien. Pero tengan un reemplazo.


Esperaba ver a Nick en el cambio de periodo, aunque fuera rápido, aunque fuera de lejos. Busqué entre el mar de gente en el pasillo, pero ni rastro. Por un momento creí haberlo visto, pero resultó ser Edward recargado en su casillero. Al verme sonrió y se inclinó hacia mí.

ㅡEscuché que están haciendo una obra.

ㅡSí, es una variación de Alicia en el país de las Maravillas.

¡Ella me acosa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora