28. Jugo de alegría

8.1K 1.1K 450
                                    

NICK: 

Ian y su padre intercambiaban murmullos y risillas entre ellos mientras recogían sus cosas y todos se iban. Quería acercarme  y preguntarles su opinión respecto a mi participación, pero aunque conocía a Ian de años, no tenía tanta  confianza con su padre, así que fingí ocuparme en otras cosas mientras esperaba a que se separaran, y ese momento llegó cuando el señor Gerard salió del establecimiento e Ian se apresuró a ir conmigo. 

ㅡAmigo ㅡ dio un amistoso golpe a mi hombro ㅡ, mi papá está obsesionado con tu voz. Tú elevaste el estándar para los demás participantes. 

ㅡ¿Entonces... crees que me elija? 

ㅡBueno, hace falta analizar cada detalle, pero podría apostar por que te llevas uno de los protagónicos ㅡ sentí una creciente emoción invadir mi pecho. 

ㅡ¿Y qué hay de Peige? 

ㅡElla actúa mejor de lo que canta ㅡ dijo pensativo ㅡ. Tiene buena voz, y está entonada, pero es muy grave, y no es lo que estamos buscando. Además está el asunto de su cadera, o lo que sea. Si está lastimada retrasará la producción. De todas formas veré si convenzo a papá de meterla; podría estar más cerca de ella ㅡ codeó ㅡ. Es más hermosa de lo que recordaba, y ya tengo su número. El universo debe querernos juntos. ¿Sabes si tiene novio? 

En ese momento me vi en medio de una situación complicada. Temía que si le decía que yo salía con ella, él perdiera el interés y no la dejara entrar a la obra; pero también temía que si le decía que no, él no perdiera el interés e hiciera lo imposible por frecuentarla más. Y sabía muy bien una cosa: Ian era más simpático que yo, podía ayudarla a cumplir su sueño y acercarla mucho más a la vida que ella quería de lo que yo alguna vez podría hacerlo. Pero ese día no estaba de humor para renunciar ante un niño rico. 

ㅡSí, ella sale con alguien. 

ㅡ¿Con quién? 

ㅡConmigo. 

Me sorprendí al notar lo bien que se sentía decírselo a alguien más. Incluso tuve ganas de repetírselo una y otra vez hasta que suplicara mi silencio, y luego me regañé a mí mismo porque estaba actuando igual que un niño. 

ㅡNo... ㅡ su expresión cayó ㅡ Nick... ¿Es en serio? 

ㅡSí ㅡ alcé una ceja. 

ㅡNunca dejas que las chicas se te acerquen, y la primera vez que lo haces, es precisamente con la que yo quiero. ¡¿Tienes idea de lo que esto significa para mí?! 

ㅡ¿Qué? 

ㅡQue tendré que respetar el código ㅡ se quejó ㅡ, por mucho que me duela. 

ㅡEl bienestar emocional de Nick agradece tu amable sacrificio ㅡ alcé una ceja e hice un mohín, pero en ese momento me di cuenta de algo: tal vez, sólo tal vez, mis crecientes ganas de pertenecerle a ella la estaban separando de alguien que pudiera hacerla más feliz que yo, porque si hubiéramos puesto la cantidad de cosas que tenía cada uno que pudiera ayudarla a crecer como persona y superarse, el lado de Ian pesaría mucho más. Lo mismo pensé con Edward cuando supe que Peige le atraía, pero vamos, Edward era Edward, y definitivamente no era para ella. 

Pero si quería estar con ella, ¿por qué me era tan difícil dejarla entrar cada vez más a mi vida? 

Fui a casa después. Me sorprendió ver a mi familia reunida en la sala, viendo una película con papá. 

Edward me miró con cara de hastío y Alice suspiró con indiferencia. Yo me arrepentí de ir. 

Josh y Hunter se levantaron del regazo de papá y corrieron a abrazarme, me pidieron que me sentara con ellos ㅡ y junto a papá ㅡ y me compartieron palomitas. 

¡Ella me acosa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora