d o c e

1K 116 21
                                    

— Ya vuelvo.

Dijo TaeHyung mientras se paraba para ir por unas bebidas. El propósito de esta fiesta, era para que él se acercara más a mi. Tardé veinte segundos en darme cuenta. Cuando llegamos, la persona que nos recibió fue TaeHyung, el inmediatamente me invitó algo de beber, y me preguntó sobre mi. Vaya que fue discreto. 

A lado nuestro, estaba NamJoon y EunJi hablando de no se que cosas, pero al menos no estaban bebiendo alcohol. Jackson desapareció de mi vista cuando llegamos, lo más probable es que esté saludando a sus amigos.

No había visto a JungKook en todo el tiempo que llevaba ahí, y eso era un alivio. Lo que menos quería era encontrármelo y que comenzara con su interrogatorio. Saqué de mi chaqueta la caja de cigarrillos y saqué uno, para después guardar la caja y sacar un encendedor. Encendí el otro extremo del cigarrillo y observé como las personas a mi alrededor caían bajo los efectos del alcohol. Afortunadamente EunJi no entraba en ese grupo, al menos no hoy. 

A lo lejos pude ver a TaeHyung, y bufé. Jackson tenía razón, se estaba ilusionando rápidamente, y no sabía como hacerlo entrar en razón. No estaba en condiciones de tener algo con alguien, pensé en hacer caso a EunJi y aceptarlo, pero sería lo mismo. El quiere algo serio, como lo dije, no estoy en condiciones de algo así. ¿Pero como iba a decírselo sin ser tan "mala"? "Ah, sabes TaeHyung no me importas, adiós." o "La verdad es que soy un ninja, y en cualquier momento pueden matarme, así que no puedo aceptarte."  Nah, eso era peor. "No te puedo aceptar por que tengo novio, y es Jackson." JAJAJA, ni si quiera yo me la creo. 

— ¿En que piensas? 

Mierda, ¿Cuando había llegado? 

— En nada importante. —dije mientras tomaba entre mis labios el cigarrillo. 

— No sabía que fumaras. —se atrevió a decir mientras me daba la cerveza.

— Hay muchas cosas que no sabes sobre mi. —excelente forma de mandarlo a la mierda, enserio.

— Quisiera saberlas. 

— La curiosidad mató al gato. 

—sonrió— Se que soy demasiado obvio respecto a lo quiero. 

— Mucho. 

—suspiró— Realmente quiero intentar algo contigo, Suni. Quiero algo serio, no me importa lo que mis hyungs dicen. Eres la persona más dulce, linda y amable que he conocido, aunque quieras dar una impresión de una "bad girl", me pareces de lo más adorable, enserio. Se que me faltan muchas cosas por conocer de ti, y se que es muy pronto para pedirte que seas mi novia, solo quiero que sepas de mis sentimientos y dejes de verme como un niño.

— Estoy segura que lo que menos eres es un niño. —dije segura, el sonrió, entonces me di cuenta de lo que había dicho y lo mal que había sonado.

—me quitó el cigarro de la mano y sonrió— Permíteme.

Y antes de que pudiera decir algo, me besó. Fue un beso lento, me hizo sentir querida, como hace algún tiempo JungKook lo hizo, definitivamente TaeHyung estaba loco. Pero más loca estaba yo al tomarlo de la nuca para acabar con la distancia que había entre nuestros cuerpos. 

No hallé alguna mala intención en ese beso, como con YoonGi o JaeBum, puedo decir que incluso cuando me separé de él, me sentí tan pequeña a lado suyo, esa parte tan frágil había vuelto, y lo detestaba. El resto de la noche evitamos el tema de el beso, y simplemente conversamos, bebimos, e incluso me acompañó a fumar, pero lo dejé en cuanto me di cuenta que odiaba ese aroma. 

Pero claro, no todo fue color rosa, en cuanto vi a EunJi apunto de beber, salí corriendo hacia ella y tiré el vaso al suelo, enfadada. 

— ¿¡Qué mierda te dije sobre beber?! —grité mientras la tomaba del brazo y la sacaba de la pequeña casa.

—rodó los ojos— Por dios, solo iba a ser un traguito. 

— No nací ayer EunJi.

— Bueno ya, no volveré a hacerlo.

— Claro que no volverás a hacerlo, por que desde este momento no saldrás a ninguna fiesta, ni siquiera saldrás de casa —escuché como alguien se acercaba a nosotras.

— ¿¡Qué?! ¡No puedes prohibirme eso!

— ¡Te dejé muy claro que si desobedecías mis indicaciones no te dejaría salir de casa! 

— Suni, por favor cálmate. No bebió, así que está bien.

—voltee— ¡Traicionó mi confianza Jackson! ¿¡Cómo mierda quieres que esté?!

— ¡Tu también me traicionaste cuando volviste a fumar! —dijo alterado— ¡Tampoco soy ciego Suni! ¡Pude ver como sacabas la maldita caja a mitad de la fiesta! ¡Así que no puedes hablar de traiciones! —tenía razón, estaba contradiciendo me. Pero era diferente, no podía ver a EunJi mal de nuevo, me importaba una mierda si me moría de cáncer de pulmón, pero ella no podía morir de cáncer de estómago o alguna otra enfermedad causada por el exceso de alcohol.  

— Bien, todos cálmense. —dijo NamJoon, sentí como alguien trataba de tomar mi cintura.

— Inhala y exhala. —me separé de él.

— Sabes perfectamente en que condiciones estoy, es fumar, o simplemente desaparecer.

— No puedes excusarte con esas tonterías, EunJi tampoco está bien. 

—suspiré— Quiero lo mejor para ella.

— Y yo quiero lo mejor para ambas, no pueden simplemente acabar su vida a causa de esas mierdas. 

— Jackson, sabes por las mierdas que he pasado, no puedo evitarlo.

—alguien rió escandalosamente detrás nuestro, mientras aplaudía— Es la excusa más estúpida que he escuchado. No intentes dar lástima, cariño.

— Cierra la boca Jeon. —dije mientras volteaba a verlo. 

— ¿O que? ¿Me golpearás?

— No perderé mi tiempo con una basura como tú. 

—sonrió— No soltaré toda la verdad ahora, cariño. 

— Vete a la mierda. —dije mientras me marchaba.

© Rain; jjkWhere stories live. Discover now