d i e c i s e i s

434 29 4
                                    

Una disculpa por haber estado tan desaparecida, realmente no había tenido tiempo de hacer muchas cosas. Hace poco entré a la universidad así que estoy ocupada con las tareas y proyectos que me dejan, intentaré estar más activa.

———————

JungKook nos miraba con un semblante serio y aires de grandeza mientras cerraba la puerta detrás suyo, TaeHyung me pegó más a él —si es que eso pudiera ser posible— y lo miró de la misma forma.

— A decir verdad sí, ¿Qué haces aquí?

—alzó su mano, mostrando una bolsa llena de medicinas y sueros que había traído a casa— NamJoon hyung me pidió que viniera a ver a Suni.

— Te rehusaste a hacerlo. —JungKook sonrió molesto y dejó la bolsa en el sofá.

— Yo jamás me negué.

— Tampoco dijiste que lo harías. —me separé de TaeHyung.

— Te lo agradezco JungKook pero TaeHyung ya vino a ayudarme, no hace falta que te quedes.

JungKook ignoró completamente mis palabras y se acomodó en el sofá mientras miraba a TaeHyung molesto. TaeHyung hizo lo mismo y yo no pude evitar rodar los ojos.

— Hagan lo que quieran, yo me voy. —tomé la copia de las llaves que tenía Jackson y salí de ahí tan rápido como pude. El ambiente era el peor, ambos se mataban solo con la mirada y no pude evitar preguntarme: ¿Porqué? Probablemente nunca lo sabría, y era lo mejor. Estuve caminando durante dos horas sin rumbo alguno, hasta que encontré una cafetería a la que nunca antes había entrado, así que me animé a comprar algo, aunque tuve que hacer fila puesto que el lugar estaba a tope. Compré lo más barato que vi en el menú que tenían y en cuanto me dieron mi pedido, salí de ahí para irme a sentar a algún lugar que estuviese libre de gente, quería estar sola durante un rato.

Mi teléfono comenzó a sonar justo cuando comencé a beber mi dulce bebida, irritada contesté sin ver quién era.

— ¿Quién habla?

— Suni, ¿Cómo estás? ¿Te están cuidando bien? —se escuchaba cansado, agitado, sabía porqué pero preferí no preguntar, era desagradable. Sin embargo, también noté un tono de asustado y preocupado.

— Ah, Jackson. Estoy bien, no te preocupes, salí a caminar y la verdad no sé donde estoy.

— ¿¡Qué tu qué!? ¿No se supone que alguien iría a cuidarte? —reí molesta.

— ¡Tal vez esto no estaría pasando si quien hubiese ido al apartamento no fuera TaeHyung! ¡Mucho menos JungKook! ¡O ambos al mismo tiempo!

— ¿Qué? ¿¡Los dejaste solos en mi apartamento!? Quiero decir, ¿¡Fueron ambos al apartamento!? ¡Le dije a NamJoon que le pidiera a JiMin que te cuidara!

— ¡Aún mejor! ¡JiMin solo piensa con la cabeza de abajo, imbécil!

—suspiró— Por favor mándame tu ubicación, le pediré a YuGyeom que pase por ti, o no sé. 

— No gracias, ya tuve suficiente con tus amigos —dije molesta, me senté en una banca mientras acomodaba mi gorro—, más tarde iré a casa, sola. No te preocupes, estaré bien, no es la primera vez que me pierdo —reí, Jackson tronó la lengua molesto— pero dime qué pasa. Sé que tu llamada no es porque estés preocupado por mí.

— Grandísima hija de—

— Conozco ese tono, acabas de cagarla en grande. —afirmé, Jackson suspiró irritado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

© Rain; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora