05

111 25 9
                                    

Territorio del bosque: Actualidad.

El castaño comenzó a caminar entre las pintorescas casas de su pueblo, era temprano por la mañana y se había levantado temprano debido a que se presentaría con su mejor amigo, Choi YoungJae, en una de las juntas que tenían los clanes. Jackson iba simplemente a acompañar al chico que sería el nuevo alfa líder de la manada en aquella junta dónde se discutían tratados, negocios y territorios, había dormido bastante incómodo e intranquilo, era un sentimiento sumamente extraño causado por su lobo, sólo se le ocurría que aquello podía deberse al vínculo entre su alfa y el Omega de Mark y que esto tenía algo que ver con su peliblanco, pero no llegaba a ser muy fuerte, y al poco tiempo desaparecía aquel sentimiento ajeno a él de su cuerpo.

Pasó entre las casas de madera de diferentes colores con vegetación alrededor de cada una, entre las calles de piedra y las construcciones se podían apreciar flores, plantas y árboles de colores vividos y alegres, el sol iba tiñendo de color naranja el cielo azul oscuro mientras los rayos de luz se asomaban entre las montañas alejadas, las aves se escuchaban cantar entre los árboles y la brisa fresca movía los mismos, las voces de los niños pequeños que jugaban en las calles camino a la escuela resonaban a su vez en la tranquilidad de la mañana. El castaño llegó finalmente a donde se proponía, llegó hasta la casa de su amigo apenas un año mayor que él, siendo recibido por este, el más alto de los dos le sonrió y lo dejó pasar con confianza al verle en el marco de la puerta, Jackson miró al mayor con su cabello castaño claro completamente despeinado y la ropa desarreglada.

- Recién te levantaste ¿Cierto?

- No, bueno si, pero no fue mi culpa. - el mayor se dió medía vuelta y corrió de vuelta a su habitación a terminar de arreglar su cabello y su ropa.

Jackson entró a la casa cerrando la puerta tras de sí y saludó con una leve reverencia a la mujer castaña de pelo largo y aroma floral que era la madre de Youngjae, una dulce Omega con un gran instinto maternal que cuidaba de él cuando sus padres no estaban, el padre de Jackson se llevaba muy bien con la madre de YoungJae teniendo una gran relación de amistad, pues ambos eran Omegas. La mujer devolvió el gesto del menor con una sonrisa mientras cocinaba el desayuno para su esposo e hijo.

- ¿Vas a desayunar Jackson?- preguntó la mujer con tono maternal.

- No, muchas gracias señora Choi, desayuné en casa.

- ¿Tu padre cómo está?- la mujer parecía haber ignorado lo que el castaño dijo sirviendole de igual manera una pequeña porción de carne para desayunar e invitandole a tomar asiento en la mesa.

- Bien, hace un par de días que entró en celo y mamá no lo deja salir para nada.- tomó asiento resignado y feliz ante el instinto maternal de la Omega.

- Ah, tu madre.- la mujer rodó los ojos aún con la sonrisa en su rostro.- Es una alfa demasiado posesiva.

- Bueno, creo que todos los alfas se ponen así cuando su Omega entra en celo. Para protegerlo.

La mujer rió levemente y se sentó a la mesa.

- Jackson.- lo llamó.- tú no seas tan posesivo con el dulce Omega que tienes.- Jackson palideció con las palabras de la mujer y después el color de su piel se tornó levemente rojo por la vergüenza.- Su aroma está impregnado en ti, no tienes de que avergonzarte, sólo cuídalo bien.- la mujer rió e inmediatamente levantó la mirada hacia la puerta del comedor. Jackson siguió la mirada de la mujer hasta ver al hombre al marco de la puerta, se levantó y le saludó de igual forma con una leve reverencia que el alfa correspondió.

SeungHyung, el alfa líder y padre de YoungJae, tomó asiento en la mesa sin decir nada, el hombre era de carácter serio la mayoría del tiempo, sin embargo con su Omega y su cachorro se volvía suave y agradable, un hombre bastante diferente y Jackson había visto ya ambas facetas del hombre. El mayor de los tres sonrió una vez estuvo en la mesa, acarició la mejilla de la Omega con cariño y después despeinó a Jackson como solía hacer con YoungJae, pocos segundos pasaron hasta que se escucharon las torpes zancadas del castaño que bajaba las escaleras rápidamente hacia el comedor tomando asiento torpemente junto a Jackson.

Piece Of Me - MarkSonWhere stories live. Discover now