10

1.8K 205 65
                                    

— ¿Te gusta?

— Esta muy rico.

Los tres estaban sentados, desayunando lo que habían preparado juntos, a pesar de que ahora la cocina parecía un campo de batallas y tendrían que limpiarla después, no les impedía comer primero.

— Tom — inició cierta conversación el rubio, mirando con un poco de seriedad y confianza al menor, causando que este dejara el tenedor en el plato otra vez.

— ¿Pasa algo?

— Veras, con Sebastian estuvimos ideando algo..

— ¿Te sentirías cómodo siendo pareja de nosotros dos? — preguntó directamente Stan, tomando la mano del menor que estaba apoyada en la mesa, brindándole cariño.

— Ah, creí que ya lo eramos.

Dijo con un tono lastimero, bajando sus manos de la mesa para apoyarlas en sus piernas sin importarle que se soltara su agarre con Stan, no entendía porqué, pero se sentía enojado y dolido.
Ambos adultos miraron al menor con ternura, tratando de que no se alterara por una tontería.

— En realidad si, pero queríamos preguntarte por si no lo notaste.

— Tom, nosotros te amamos y compartirte es difícil, más para mi, pero se que él no te hará daño y él sabe que yo tampoco te lo haría.

Confesó Stan, sonriendo con amor, sus ojos tenían un brillo especial cada vez que miraba al menor.
Al igual que Hiddleston, ambos sentían a su corazón alocarse cada que el menor sonreía, los tomaba de la mano o simplemente estaba cerca, no era nada difícil se explicar, estaban enamorados de él, y él los amaba a ellos dos.

¿Qué Tom está qué..?Where stories live. Discover now