34

907 102 37
                                    

— ¿De quién es el bastardito? O bastardita.

Preguntó la mujer. Se encontraba sentada en una silla que se mece, tomando algún líquido caliente con una taza humeante.
Benedict temía que se la tirara en la cara como le tiró el celular una vez.

—  No lo sé..

— ¿Cómo que no lo sabes? ¿A caso no fuiste a ver los resultados? — dejó bruscamente la taza sobre una mesita de madera que tenia al costado, levantsndose para caminar como una fiera hasta donde estaba su, aun, marido temblando.

— Si, aquí están los mios, me fui antes de que dijera cual de los otros dos es el verdadero — le entregó los papeles a la mujer que seguía mirándolo con una cara de mal cogida tremenda.

Esta zorra abrió el sobre para sacar el primer papel donde tenia el resultado. Sonrió al leer la palabra "Negativo" con letras grandes y mucho más oscuras que las demás. Se volteó para mirar al hombre con una sonrisa burlona.

— Te dolió ¿Verdad? — admitió por él, con un tono divertido.

— No sé de que hablas..

— ¡Te dolió que el bastardo del mocoso ese no sea tuyo! ¿Así o más claro? — le gritó, menos mal que sus vecinos no estaban casi nunca, de otro modo se estarían preguntando que habrá pasado y poder difundir el chisme, excepto la vieja de enfrente, ella siempre estaba ahí para desparramar todo con sus amigas.

— No.

— Mientes — lo apuntó con el dedo pars luego chocarlo contra el pecho del mayor — Tú te enamoraste, te conozco. no puedes mentirme.

— No te diste cuenta que te engañé y mentí por meses — le hubiese gustado decir, pero era preferible quedarse callado y no echarle más leña al fuego, por su salud y bienestar.

Bajó la mirada como cobarde sin responderle, solo quería irse a dormir para poder olvidar todos sus problemas por un momento. Olvidar que su esposa estaba re loca, que en cualquier momento ella podría quitarle sus hijos y arruinar su vida, que ya no tiene a nadie, que esta completamente solo.



.




.





.






°

Vengo a aclarar algo.

↑ Cuando escribí eso no fue para decir que iba a matar un personaje, todo lo contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↑ Cuando escribí eso no fue para decir que iba a matar un personaje, todo lo contrario. Lo puse por Sophia, y por otro personaje más.

No se encariñen con nadie, todos tienen doble cara ;)

¿Qué Tom está qué..?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora