13

1.3K 187 15
                                    

Holland se encontraba sentado en su cama con las piernas de bajo de las sabanas, sus pies estaban helados, arriba de sus rodillas estaba una mesita de esas para comer en cama, en esta hay un plato con sopa de pollo y fideo que ya casi no quedaba, pues, estaba muy rico o tenia mija hambre.

— Se lo dejamos un día y ya me lo enferman.

Reprochó Robert, esta vez había venido solo cosa que impresionó a los dos adultos y Tom, era raro eso, seguro discutieron o estaba ocupado, todo puede ser.

— ¿Comiste?

— Si — contestó sin ganas, se estaba vistiendo porque ahora irían para hacerse su primer ultrasonido para saber sobre su bebé.

— ¿Vendrán los dos? ¿Saben que eso podría hacer que se esparzan rumores?

Robert tenia razón, la gente para inventar o imaginar cosas que no son no faltaban nunca, estaban en todos lados para dejar mal a uno.
Hiddleston ayudó al menor a ponerse un buzo blanco, cuando pasó su cabeza y quedó libre él no desaprovechó para darle un pequeño beso al mayor sin que ellos los vieran. Dejando que ahora tuviera una sonrisa tonta en su rostro.

— Tiene razón, además tengo que ir a mi departamento, mis cosas están allá.

Explicó Stan algo despistado, tenía muchas ganas de ser el primero cuando le hagan el ultrasonido a Tom, tampoco le importa si dicen mierda de él, el problema era el menor, no querían que le dijeran cosas por su culpa, no podría hace mucho por la parte tóxica del mundo.

— Podrían ir a buscar sus cosas y traerlas acá, a veces me siento solo. No me molestaría que vivan conmigo.

Esa fue suficiente para hacer feliz a ambos adultos, que fueron a buscar sus llaves y abrigos para poder ir por sus cosas.

— Piensen lo si quieren — dijo con burla el menor, creyó por un segundo que le pondrían un pero.

— Tomy, estos no piensan, solo actúan.

— No nos ofenda, suegrito.

— Me decís suegro una vez más, y juro que te arrancaré tu brazo para que te metas mucho más en tu personaje.

Caminó hacia la puerta refunfuñando, su instinto paterno estaba elevado, sentía como si de verdad Tom fuera su hijo, su lado sobre protector estaba saliendo a flote. Atrás de él iban los tres, tratando de aguantar la risa por el comentario agresivo, al menos no fue como Evans, podía ser un amor, pero cuando tocaban a Holland era otra persona. ¿En que momento se habían vuelto la SúperFamily? Pensó el menor contento, era de esos ratos que te sentía alegre sin razón, sólo sentís una gran felicidad y sonreis por todo, bueno, casi todo.
Stan había llevado una mano a su brazo por miedo a que Robert se pusiera loco y se lo arrancara de verdad.
Hiddleston sólo sonreía al igual que el menor, estaban alegres, pero él si tenia razón, hoy harían el ultrasonido a su novio, definitivamente iba a ir.

¿Qué Tom está qué..?Where stories live. Discover now