26

800 127 3
                                    

Dos días después.

— ¿Una prueba prenatal? — preguntó entre enojado y confundido Robert.

Hace unos pocos minutos atrás se encontraba almorzando con su familia y Tom, si, lo habían invitado a comer. Cuando el celular del chico comenzó a sonar y este vio el nombre de quien llamaba, Downey tomó la llamada por él.

— Si, eso me dijo Sophie, y creo que seria bueno sacarnos un poco la duda, no solo por mi, sino para todos..

La voz de Benedict se oía poco convencida, como si esa idea lo asustara.
Fruncio el ceño ante la mención de aquella mujer.

— Mañana, cuando terminemos de grabar la escena final vamos, sin peros, sin excusas. Y si tenias planes entonces cancelalos.

Ordenó y cortó antes de que el contrario pudiese decir cualquier cosa. Le devolvió el celular al menor que lo miraba un poco asustado, nervioso y curioso por saber que habia pasado. Su mujer estaba igual que el chico, excepto lo de asustada, pero si sentía una inmensa curiosidad.

— ¿Y..? — preguntó ella, llevando un poco de carne que había cortado a su boca.

— Mañana iremos todos a hacerle una prueba prenatal a Tom, y no es una pregunta — dijo eso último mirando al menor.

— ¿Qué es una prueba prenatal?

Preguntó el menor, era la primera vez que escuchaba esa palabra y no sabia su significado o no por completo.

— Es una forma de saber quien es el padre de tu bebé — le informó Susan con un tono maternal, sonriendo emocionada.

— ¿Es peligroso?

— Lo dudo mucho.

A lo lejos de ellos, los hijos de la pareja jugaban a la mancha pared, corriendo de un lado a otro, ignorando por completo a los adultos que estaban allí.

— Dentro de un mes viene mi familia, ellos quieren estar conmigo, y desde ahora te voy agradeciendo por estar conmigo, a ti también — miró a la mujer con una sonrisa, ella se la devolvió — No sé que habría hecho solo, eres como un segundo padre para mi, Gracias por estar conmigo.

Sus palabras se cortaron al ser abrazado por el mayor, no hacían falta más palabras, eso era suficiente.
Susan llevó una mano a su pecho enternecida por esa escena, no entendía todavía porque Sophie odiaba a Holland, si era un amor este chico.

— Me harán llorar.

Rió ella una vez que ellos terminaron el abrazo. Robert le revolvió el pelo al joven antes de volver a sentarse para comer.

— Tus hermanos estarán felices de ser tíos, seguramente.

— Si, al principio no me creían, pero luego lo aceptaron — sonrió, recordando lss videos llamadas que había mantenido ese tiempo con sus hermanos y su madre — la más emocionada es mi mamá.

— Me imagino, mi suegra casi se muere cuando Susan le contó que estaba embarazada la primera vez — la pareja soltó una risa la mismo tiempo — ¿Te acuerdas?

— ¿Cómo olvidarme de eso? Se volvió loca, primero quiso matarnos, después fue la más emocionada, nos hizo comprar muchas cosas para mi bebé.

Los tres rieron, parecían una familia.

¿Qué Tom está qué..?Where stories live. Discover now