31

947 133 79
                                    

Les entregó los resultados a ambos hombres, no podía leerlos, tenía miedo, miedo de lo que podría suceder, miedo de que alguno salga lastimado, que se enojen con él y se alejen. Downey abrazó al menor por los hombros al verlo tan afligido, dándole un poco más de calma.

Sebastian abrió con prisa sus resultados, mientras que Hiddleston lo hacia con calma, tratando de no ilusionarse mucho por el resultado.

Mientras uno sentía que bajó el mismo Dios del cielo y le obsequió el secreto de la vida, él otro estaba destrozado, toda ilusión de ser el padre del bebé se fue a la borda, tragando duro para quitar el nudo que se formó en su garganta y pestañeando rápido para reprimir las pequeñss lágrimas que querían escapar.

— ¡Es mi bebé, soy su papá!

No pudo evitar decirlo con efusividad, antes de ir a abrazar al menor que se alegró por eso, pero no pudo evitar ver con tristeza al tercero que quedó parado, con los resultados en la mano y la vista fija en sus pies o cualquier parte del piso.

— ¿Igual puedo seguir a tu lado como ahora? — preguntó con voz rasposa a causa del nudo al castaño.

Holland soltó a quien lo abrazaba, dándole una pequeña sonrisa y viendo de reojo a quien estaba adelante de ellos, él asintió y dejó que el menor fuera con el contrario.

— No podría no tenerte a mi lado, a ninguno de los dos — dijo dándole una mirada a los dos, antes de abrazar al mayor, que a penas duró unos segundos antes de comenzar a llorar.

Le dolió saber que no era el padre, pero estaba feliz de saber que al menos seguiría junto a Tom, aunque tenga que compartirlo con otro.

— Te amo — le susurró en el oído al menor.

— Yo también, te amo mucho — susurró de igual forma, separándose unos centímetros para tomar por las mejillas al mayor, secándole las lágrimas con su pulgar.

Se puso de puntitas de pie para alcanzar los labios ajenos, ignorado a la gente que había lejos de allí, grabando todo para hacerlo noticia, lista para rebelar el trio que habían formado y quien era el padre.

— Te felicito — le dijo Downey al verdadero padre, este lo miró confundido — Por lo del bebé y por aceptar que él siga en la vida de Tom, eso lo hará muy feliz.

— Si ambos lo hacemos feliz no podría quitarle la otra parte de la balanza, además, es mi amigo, no podría verlo mal a él tampoco.

Decía mientras los veía hablando, ya no se besaban, pero seguían abrazados. Robert también veía lo mismo que el contrario.

— A mi no me va eso de los tríos, pero espero que salgan adelante y sean felices.

Sonrió, aun sin quitar la mirada de ellos que ahora se acercaban. El mayor fue el primero en hablarle.

— Te felicito, me ganaste — le regaló una sonrisa triste.

— Ambos seremos los padres del bebé, no importa si yo soy el verdadero, ¿No era esa la idea, Sebastian?

— Tienes razón, pero te advierto que soy celoso — le dijo Stan, sin dejar de abrazar por los hombros al menor.

Holland solo sonreía, Hiddleston era el padre, pero eso no evitaba que los tres siguieran juntos y eso lo hacia feliz.





-



¿Les gusta la nueva foto de portada?

¿Les gusta la nueva foto de portada?

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
¿Qué Tom está qué..?Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt