40

894 115 15
                                    

Mantenía su mirada vacía y perdida en alguna parte de la pared de aquella blanca habitación de hospital, con el asfixiante olor a analgésicos entrando en sus pulmones. El repetitivo sonido que aquel monitor cardiaco al que estaba conectado, había escuchado muchas veces aquel pequeño sonido en películas, solo los segundo que duraban en esa escena, pero este era continuó, no terminaba y le irritaba, quería estar en completo silencio, que sus pensamientos fueron a otra cosa.. Como a su bebé. Su pequeño bebé..

Pestañeo al sentir el picor en sus ojos que demostraban que se estaban cecando por el tiempo que los mantuvo abiertos. Tenia la inmensa necesidad de llorar, pero no podía, algo en él no lo dejaba.
Temblaba de una forma descontrolada, pero no porque hiciera frío, sino por impotencia, porque no pudo hacer nada, fue completamente inútil. Seguía siendo un inútil.

Le dolia mucho, su corazón dolía, pero no era una herida física, era una emocional y esas eran las más difíciles de sanar, además, siempre queda esa cicatriz que duele cada que lo recordas.
Es joven, no tendría que estar pasando por esto, ahora tendría que estar feliz porque interpretaba a Spiderman, que Stan Lee dijo que era el indicado. Pero jamás se imaginó sufriendo tanto por un bebé no nato.

Tenía una carrera por delante...

Tenía sueños...

Tenía muchas ideas de qué hacer, cosas con su vida...

Pero Sophie tenia razón, él arruinó su propia vida..

Él mantuvo una pequeña vida por un pequeño tiempo para que muriera...

Él se metió con un hombre casado y se ganó a una enemiga...

Él decepcionó a su madre, su padre, a su familia.

Él quería morirse.

¿Qué Tom está qué..?Where stories live. Discover now