14

1.3K 177 60
                                    

— Tiene cuatro semanas, mi bebé tiene cuatro semanas, ¿No es hermoso?

Le mostró la foto impresa del ultrasonido, solo se veía una pequeña bolita, pero eso no quitaba la gran felicidad que les causaba al menor y Hiddleston, que los acompañó, a este último crecía su ilusión de ser el padre de aquel bebé, lo deseaba muchísimo, quería su propia familia.

— Esto es hermoso, nuestro bebé.

Abrazó al menor con cuidando, siendo su fuerza para no lastimarlo, sentía como si se fuera a romper con el mas mínimo toque.

— Ahora vuelvo, voy a vomitar azúcar.

Robert apuntó a un tacho de basura que estaba cerca y fingió dar arcadas, mientras ambos Thomas seguían abrazados, sin importarles mucho que haya gente a su alrededor y esta les sacara fotos, creándose ideas erróneas en su cabeza para difundir.

— Se lo tengo que mostrar a Sebas, ¿Le gustará?

— Claro que si, él también desea al bebé, estará tan contento como nosotros.

Sonrió sin preocupaciones, sin mentiras, sonreía de verdad, hasta le estaba doliendo la mandíbula de tanto hacerlo.
Vio como Robert regresaba algo nervioso y los alejaba para tomar el brazo del menor y pronunciar en un susurro audible "Vámonos".

— ¿Qué pasó? ¿Esta todo bien?

— No, allá viene Benedict con su familia — les informó.

Ambos de metiches se giraron a comprobar lo dicho y en efecto, él estaba ahí con su mujer e hijos, se veían felices y eso solo le causaba incomodidad al menor, una furia a los dos hombres por el hecho de que parecía no tener culpa de engañarla a ella. Antes de que comenzaran una disputa por el boca suelta del menor, prefirió sacarlo de allí lo más rápido posible.

¿Qué Tom está qué..?Where stories live. Discover now