11

1.6K 210 81
                                    

— ¿Mejor? — preguntó cierto rubio que estaba sentado en una esquina de la cama del menor.

Tom asintió, aun se encontraba temblando por aquello que sucedió hace a penas unos 15 minutos atrás. Stan y Hiddleston estaban sentados junto a él en su cama, cuidando de que no le pasara nada, a pesar de haber dicho que ya se sentía mejor y no hacía falta que se lo quedaran mirando como a un pequeño cristal que fuera a romperse en cualquier momento.

— ¿Queres que te pase algo o tenes ganas de comer alguna cosa? — Stan lo miraba con una gran preocupación, como si en cualquier momento fuera a convertirse en cenizas que desaparecerían con el viento.

— Quiero dormir..

Susurró con la taza pegada a su boca, antes de darle un último sorbo al líquido con rico sabor que había dentro de esta para dejarla sobre la mesita de luz que estaba al lado de su cama.

El rubio se levantó de ésta al igual que el castaño oscuro para darle más espacio al joven, veían como se acurrucaba dentro de las sabanas con movimientos lentos, hasta que quedó envuelto como si hubiera hecho una crisálida con esas mismas sabanas para brindarse calor.

— Estaremos en la sala si nos necesitas.

— Ujumm — soltó ese gemido interno como afirmación.

El mayor de los tressolo por un año, cabe decirdejó un beso en la frente del menor notando una gran anomalía en él, su temperatura estaba alta, Holland tenia fiebre, apoyó su mano para afirmar si era cierto eso. Se giró algo asustado para encarar al contrario que veía sus movimientos de manera dudosa.

¿Qué Tom está qué..?Where stories live. Discover now