Capítulo uno (segunda parte)

2.8K 248 181
                                    

Jugaron Monopoly después de la cena, y Harry se mantuvo relativamente sobrio mientras Alex tomaba de una botella de vino que Louis casi se había terminado. Se quedaron hasta tarde, y vio a Louis ponerse más borracho e intentar subirse al regazo de Alex, hasta que paró, sus labios manchados de rojo y tambaleándose un poco en sus pies, y besó a Alex con una suave sonrisa y se fue a la cama, demorando un poco más de lo habitual diciendo "Buenas noches, Harry."

"¿Podemos ir a fumar?" preguntó Alex tan pronto como Louis estaba fuera de la habitación, y Harry llevó sus ojos a su hermano, levantando su cabeza.

"Quiero decir, claro que podemos," dijo.

"Está bien, genial," dio Alex, luego se levantó rápidamente, yendo a uno de los cajones de la cocina para recuperar sus cerillos y cigarros, "¿Balcón?"

"No voy a llenar tu sala con humo," dijo Harry, "Tu prometido nos mataría."

"Claro, claro," dijo Alex, sacudiendo su cabeza, "Claro."

Harry solo lo miró pero aun así se levantó, tomando su cálido vaso, y lo llevó afuera al balcón. El calor era fuerte, opresivo contra su piel, haciendo que sus brazos se sintieran pegajosos y apretados tan pronto como salió.

Alex salió un momento después, ya oliendo a humo, una mano sujetando un cigarro medio quemado y con la otra su cabello.

"Tu funeral será por la mañana por encenderlo adentro," dijo Harry, pero Alex habló antes de que llegara a la segunda sílaba de la última palabra.

"He estado pensando desde anoche," dijo Alex, y Harry rodó sus ojos mientras alcanzaba su encendedor en su bolsillo.

"¿Oh, sí?" se mofó Harry, "¿Sobre qué? ¿Sobre a cuántas cenas vas a invitarme antes de que pares de sentir lástima por mí?"

"Cristo," suspiró Alex, "Estoy intentando hacer algo bueno para ti, sabes."

"Lo sé," dijo Harry, "Lo siento."

"Bien," dijo Alex, llevando el cigarro a su boca de nuevo, "Porque haré algo incluso más bueno para ti."

"¿Oh, sí?" dijo Harry, llevando su vaso cálido a su boca, lavando el sabor del humo con licor, "Qué es."

Alex tomó una larga calada y exhaló lentamente, mirando hacia el callejón. Cuando estaban en la escuela secundaria y habían empezado a robar cigarros del cajón del tocador de su mamá, Alex solía fumar al aire libre en los terrenos de la escuela, sin siquiera esconderse de los profesores. Las chicas solían decirle a Harry que su hermano se veía como una estrella de película cuando lo hacía, y siempre hizo a Harry sentirse un poco inferior, aún si tenían la misma cara.

Casi se sentía de la misma forma ahora mientras Alex exhalaba con fuerza y se giraba hacia él, sus ojos brillando un poco cuando lo hizo.

"No irás a la guerra," dijo Alex, humo aun saliendo de sus labios, "Yo lo haré."

Harry puso su vaso en la barandilla antes de que pudiera tomar otro sorbo, y solo miró a Alex.

"Eso es jodidamente hilarante," dijo planamente, "¿Tomaste uno de esos cigarros de la tienda de la esquina?"

"No, yo," dijo Alex, "Iré en tu lugar."

"No puedes ofrecerte como voluntario por mí, estás vinculado," dijo Harry, "Además, aunque, no me perderían. Solo sería más jodidamente divertido."

Harry bajó la cabeza para ahuecar la llama de su cigarro mientras lo llevaba devuelta a su boca, y luego volvió a levantar la cabeza, vio a Alex mirándolo fijamente con una mirada honesta.

Feeling it out (Alex/Harry/Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora