Capítulo cuatro (segunda parte)

1.6K 168 85
                                    


Alex cargó a Louis por la puerta, el hombre sudoroso y tembloroso se aferraba a su camiseta fuertemente. Aún lloraba, mordiendo la camisa de Alex, humedeciendo el algodón de esta.

"Bájame."

"Te llevaré a la cama."

"Estoy enojado contigo."

"Lo sé, y lo siento," dijo Alex suavemente, "Pero necesito asegurarme de que estés bien."

Louis sollozó fuertemente, y acurrucó su frente en la camisa del Alfa. Alex se aferró a su cadera y hombros, y bajó la nariz, rozando con ella la sien de Louis y cepillando sus labios por su mejilla.

"¿Quieres que te toque?" dijo Alex, "¿O quieres que me aleje por un tiempo?"

"Quiero que me folles," suspiró Louis, "Tú estúpido, estúpido alfa."

"Está bien," asintió Alex, "Está bien."

Finalmente llegó a la cama y bajó a Louis, y pieza por pieza, empezó a quitar su ropa. Desabrochó sus tirantes, y luego pasó a su camisa, su delgada camisa interior, y luego a sus pantalones, su ropa interior, sus calcetas.

Presionó sus labios fuertemente contra la piel de Louis mientras avanzaba, saboreando cada centímetro de su dorada piel. Lamió cuidadosamente sobre los lugares en su nariz y hombros que eran de un color rosa brillante, quemados por estar demasiado tiempo expuesto al sol de verano. Podía casi saborear los rayos de sol en la piel de Louis, brillantes y salados, oliendo a galletas y margaritas.

"Te extrañé," dijo Alex, "Te extrañé tanto."

Levantó las piernas de Louis, bajando sus manos para sentir lo resbaloso que estaba entre ellas, corriendo sus dedos sobre su dura longitud que estaba presionada contra su suave estómago.

"Estoy en casa ahora," dijo Alex, levantando una mano para forcejear con su propio cinturón, "Estás bien ahora. Nadie más te tocará."

"Nadie me tocó," dijo Louis débilmente.

Alex gruñó, y levantó las manos, quitándose la ropa tan rápido como pudo antes de descender hasta el cuerpo de Louis, levantando su cintura. Presionó sus labios fuertemente en los de Louis, y el omega jadeó y lo besó también, levantando sus brazos para abrazarlo.

"Nadie te tocó," repitió Alex.

"Nadie," confirmó Louis, "Ni Harry, ni nadie. Solo tú."

"Solo yo," dijo Alex, y luego asintió, "Solo yo."

Se inclinó, presionando su mano en el estómago de Louis, y presionó otro beso en sus labios.

"¿Puedo tocarte, cariño?"

"Sí," soltó Louis, "Si, por favor."

"Está bien," asintió Alex, y deslizó sus manos hacia abajo, empuñando el pene de Louis. El omega siseó y empujó sus caderas hacia su toque, retorciéndose mientras Alex subía y bajaba su mano sobre su longitud.

"Cristo," exhaló Alex mientras observaba las mejillas de Louis calentarse, "Te extrañé tanto."

"Yo también te extrañé," jadeó Louis, estirándose para tomar el cuello de Alex y empujarlo hacia abajo y besarlo. Alex se frotaba sobre él, haciéndolo jadear y retorcerse.

"Lo sé, lo sé. Me escribiste tantas cartas. Me llegaron muchas cartas interesantes tuyas, mi dulce chico," dijo Alex. Frotó su pulgar sobre la cabeza del pene de Louis, haciéndolo jadear más. Su mejillas se volvieron rojas, y Alex levantó su otra mano, acariciando su mejilla.

Feeling it out (Alex/Harry/Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora