Capítulo 8

2.4K 226 6
                                    

Mi autocontrol se deslizaba por entre mis dedos con tanta facilidad que había una parte de mi, la racional, que estaba asustada

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Mi autocontrol se deslizaba por entre mis dedos con tanta facilidad que había una parte de mi, la racional, que estaba asustada. Atemorizada por como todo mi cuerpo vibraba con la ira y estaba dispuesto a dejar que saliese.

No me importaba que estuviese en la mira de la jueza y que le había prometido mantener mi cabeza gacha. Nada de eso importaba.

No luego de lo que ella había hecho.

Vi desde la puerta el cuerpo de Cris reposando en la cama del hospital, con sus ojos cerrados y un brazo con un yeso. Su pecho subía y bajaba ritmicamente y me fije como había cortes y moretones en sus brazos y rostro.

Eso no me ayudaba a tranquilizarme, en nada, pero necesitaba estar ahí. Necesitaba cuidarlo aún cuando no estuve para él cuando más me necesitó.

Cuando fue atacado.

Había estado trabajando en la bodega cuando recibí el llamado de Rose, su madre. El solo llamado ya fue un indicador de que algo andaba mal.

Solo me llamaba cuando algo malo sucedía.

Cuando mi cerebro proceso lo que su voz al otro lado del celular me decía, como Cris había sido atacado y estaba camino al hospital, solo actué.

Lo más probable es que al bodega hubiese quedado sin candado, pero no me importaba.

Lo único que llamaba mi atención era mi mejor amigo, el cual aún no despertaba.

—Infiernos —susurré por lo bajo, sintiendo como las voces se escuchaban ahogadas en mi cabeza.

Estaban controladas por ahora. Me había encargado de ello con los medicamentos, pero no sabía cuanto más podían estar así.

Encarceladas.

Siempre salían a aflorar cuando situaciones así llegaban a mi vida, aún habiendo tomado mis medicamentos.

Creo que ese era algo que tenía que arreglar.

Escuché unos pasos apresurados por el pasillo y me alejé de la puerta, viendo. Laura venía hacia mí, con su rostro pintado con la preocupación.

Les había contado a los chicos lo que había sucedido, luego que el doctor me afirmó que Cris solo tenía un hueso desviado en su brazo izquierdo y que con reposo y el yeso, estaría más que bien.

Lucas estaba fuera del pueblo, pero no dudaba que debía de estar en camino.

—¿Cris se encuentra bien? —preguntó Laura en cuanto llegó y yo le dejé espacio, para que pudiese ver a través de la puerta—. ¿Qué te dijo el médico?

—Solo un hueso desviado en su brazo izquierdo. Debe tomar reposo por un par de días.

Laura suspiró.

—Gracias al cielo. —Miró por última vez hacia la habitación, para volverse hacia mí—. ¿Sus padres?

—Su papá está viajando y su mamá fue a buscar a su hermano pequeño a la escuela hace unos cinco minutos atrás. Prefirió que todos esperasen a Cris acá y así irse para la casa.

Sentirse Diferente (#1.5 Sentirse Viva)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin