🏳️‍🌈 prólogo 🏳️‍🌈

32.3K 2.5K 4.3K
                                    

Eijirō Kirishima era gay, de eso él no tenía duda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eijirō Kirishima era gay, de eso él no tenía duda.

Desde que tenía memoria era consciente de que la masculinidad en los hombres era algo que le llamaba mucho la atención, pero siempre pensó que se debía a que él desde muy pequeño ha aspirado a ser alguien muy masculino; jamás lo asoció al gusto por los hombres, o al menos no se le había pasado por la cabeza... hasta que pasó el "incidente". E incidente entre comillas, porque fue más bien algo a propósito.

Todo ocurrió a principios del último año de secundaria, un viernes por la tarde. Estaba en su celular viendo cosas que jamás se había atrevido a ver hasta ese entonces, y es que apenas sus amigos se enteraron de que su mente y ojos eran vírgenes e inocentes prácticamente le ordenaron que lo intentara, camuflándolo entre broma y broma. Y pues, obvio lo que primero aparece cuando buscas simplemente "pornografía" en el buscador incógnito de Google es hetero, y aunque lo intentó no surtió el efecto esperado, de hecho le daba hasta asco los exagerados gemidos de la actriz —mala actriz, ha de recalcar—. Y es que ¡verla desnuda no le provocó absolutamente nada!

Pero entonces pasó.

En los videos recomendados apareció uno entre dos hombres y, cómo no, la curiosidad le ganó. Y fue en ese momento que se dio cuenta de que era gay. Así de simple y vergonzoso, pero no menos importante para él.

¿Se lo había dicho a sus amigos de la secundaria? Claro que no, y tampoco se lo había dicho a sus amigos de la UA porque sabía muy bien que podría causar efectos negativos en la relación con ellos, así que lo ha mantenido en secreto desde ese entonces siendo él mismo la única persona enterada de esto, y no tenía pensado decírselo a nadie más hasta quién sabe cuando. ¿Por qué? Fácil: su imagen masculina se vería afectada, porque aunque él supiera que "gay" y "afeminado" no eran sinónimos, la gente suele tener ese estereotipo en la mente cuando mencionan la palabra "gay", y eso no era algo que él quería que pensaran, menos cuando algunos de sus amigos no eran lo suficientemente maduros como para saber que eso solo era un mal estereotipo.

Debía admitir que a veces tenía la tentación de mandar a la mierda todo y simplemente sacarse ese peso de su pecho cada que alguien asumía que él llegaría a tener una novia, queriendo decirle en la cara que él nunca llegaría a tener una novia, pero sí un novio... Y uno lo más masculino posible, por favor. O también cuando el idiota caliente de Kaminari le mostraba alguna foto de una mujer en paños menores asumiendo que le llamaría la atención, teniendo que siempre mentir que no era su tipo para no ser cuestionado el porqué de su rechazo más allá de un "qué aburrido tú" por parte del chico con el quirk eléctrico. Aunque en verdad no mentía al decir que no era su tipo, porque su tipo era más musculosos y masculinos.

Y es que siempre que se imaginaba la hipotética situación en el caso de que decidiera salir del clóset le costaba imaginarse un resultado 100% positivo donde absolutamente todos lo aceptaran como si nada o lo siguieran tratando de igual forma, como si el que fuera gay no lo cambiara en nada. ¡Y en verdad no lo hacía! Pero aunque tuviera fe en algunos de ellos, dudaba que sus amigos fueran a entender eso de forma inmediata.

¡Sí, soy gay! 🌈kiribaku/bakushimaWhere stories live. Discover now