PRÓLOGO

616 69 7
                                    

Hospital St. Marie - 6:30 PM

El personal del hospital St. Marie socorrieron rápidamente a una habitante de la calle que sangraba a cántaros. Al parecer, alguien le había herido y estaba a punto de perder a la criatura. Debían salvarle la vida tanto a ella, como a su bebe.

Mientras tanto, los enfermos en el pabellón y los curiosos centraron toda su atención en el espectáculo que daba aquella pobre criatura; la cual gritaba y decía incoherencias que le ponían a cualquiera los pelos de punta. Parecía poseída por un millón de demonios.

—Ese hombre, me obligo a llevarlos en mi vientre durante nueve meses, y luego de nueve meses, ¿me exige que los asesine? —dijo atada a la camilla— Sin embargo, debo cumplir, debo acabar con ellos. ¡Oh, esos engendros de Satán!

Y repetía una y otra vez la misma frase, con un ahínco y cierta desesperación.

Al instante, ingresaron a un nuevo pasillo, dejando a los espectadores con más ganas de saber que le sucedía a esa pobre mujer.

Una vez en la sala de cirugía comenzaron a preparar todas las herramientas y aparatos para ejecutar su misión; salvar vidas.

—Paciente de 32 años en estado de embarazo, hemorragia leve por puñalada —le informó una de las enfermeras al doctor de turno.

—Debemos proceder inmediatamente o se nos mueren ambos —contestó este.

—La paciente afirma que son gemelos —comentó otro de los presentes.

—Y la única forma de saberlo es empezar por la cirugía.

Y así fue, le inyectaron una mínima dosis de anestesia a fin de mantenerla sedada durante el proceso...

☠️

Sígueme en Instagram como @cursedcupidx.

f r e a k s  © | ¡Regresa! |Where stories live. Discover now