5. Confident.

515 41 12
                                    

V.

Confident

Tras el —sutil y planeado— primer contacto con las recientes piezas de su nuevo tablero de ajedrez, Peter tenía un panorama más fresco en cuanto al nivel de dificultad que tendría para encandilar a quienes querría de su lado. No había mucho que esforzarse para lograr hacerse un espacio dentro de la piel deseada, un par de sonrisas patentadas por ninfas griegas, unos cuantos aleteos de pestañas y algunos cantos seductores con intenciones furtivas, eran todo lo que necesitaba antes de ganarse la voluntad ajena. 

Después de todo, el experto en el arte del engaño y la seducción le había instruido rígidamente hacía muchos años atrás. Nunca llegaría a la misma escala de Loki Laufeyson, él siempre sería un Dios en aquel estilo de vida. Pero confiaba plenamente en el criterio de su socio más cercano a la más honesta amistad, sí Loki estaba orgulloso del legado que dejó en él entonces Peter también lo estaría.

—"¿Irás a cazar hoy, Parker?" —preguntó el mencionado desde el otro lado del escritorio donde ambos inspeccionaban los nuevos acuerdos que la empresa americana socia de su proyecto principal le envió unas horas atrás. Una movida inteligente por parte ellos el no conformarse con los firmados en Francia y establecer concretamente la división de los beneficios finales, así como las clausulas abiertas que el pelinegro dejó obviar para ocultar otras tretas silenciosas.

—"Por supuesto que sí. Tú sabes mejor que nadie lo mucho que me aburro al estar demasiado tiempo encerrado en un mismo lugar. "—al igual que Loki sabía lo mucho que le satisfacía escuchar su verdadero apellido. ¡Oh, el morocho siempre estaría en su pequeña lista de personas que aprecia genuinamente!

—"Supongo que tu debut será en el MoMA*, ¿no? "

—"Así es. No pude haber encontrado una ocasión más perfecta." —una sonrisa pretenciosa nació justo sobre el carmín de sus labios—. "Aunque la mayor parte del crédito va a hacia mi amigo rojo que me hizo un espacio en aquella mísera lista de invitados"—de pronto las castañas de sus ojos pararon desbordando brillo en la elegante figura adulta que movía sus seductoras manos entre los pliegues de hojas. La voz le salió cautelosa y el tenue tono ronco propio de un canto de sirena—. "¿Gustas acompañarme?"

Primeramente lo invitó por educación. Loki compartía demasiadas cosas en común con el castaño, que no le sorprendería enterarse que su amigo ya estaría al principio de la lista exclusiva en aquella exhibición de arte. Aunque, es verdad que en su mayoría el motivo que le llevó a emitir tal ofrecimiento fue por una segunda razón; fue el hecho que sí él iba sería excesivamente fácil adueñarse de la gente más influyente de New York. Eso sin contar los que vendrían de estados lejanos y países vecinos. Ambos resultaban en un equipo de fatalidad para aquellos tras la línea.

—"Iba a ir solo. "—sus largos dedos blanquecinos se deslizaron calmos entre las decenas de papeles que reposaban en la superficie—. "Pero podemos llegar juntos y tomar caminos independientes después."—el desdén en la ronca voz era tan claro como la intención oculta en su torcida sonrisa—. "Aunque... sería bueno para ambos el socializar en pareja con esa gente...Ya sabes, buscar un poco de oro en aquel mar de oportunidades vestidas de gala. Tu sabes, cómo nos gusta hacer Parker."

—"Me agrada la idea. ¿Te importa dejar esto para más tarde?" —Laufeyson negó y Parker suspiró suavemente—". MJ podría echarnos una mano en lo que comienzas con tu odisea en busca del atuendo perfecto. Ya sabes que sueles convertirte en toda una diva menstrual cada que tú y yo salimos a juguetear." —bastó un pulla para tenerlo, después de todo la línea en su impecable frente delataba el fastidio que sentía con es aburrido trabajo.

Starring Role |Starker|Where stories live. Discover now