11. Just wait 'til I get through.

373 21 23
                                    

XI. Just wait 'til I get through.

Para la mayoría el intentar descifrar los fragmentos del tesoro intelectual de américa era una misión imposible, y no es que el ego de aquel hombre estuviese siendo arrogante cada que le preguntaban por su expediente psicológico, en realidad fueron demasiados los especialistas en la psique desistieron ver más allá de las migas que Tony Stark les regalaba pobremente.

Los seguidores de la materia aseguraban que la esencia de su mente tenía mucho que ver con el hedonismo ambiguo, parafraseando así que Epicuro adoraría acechar el comportamiento nato del genio. Mientras que algunos pobres se creían lo suficientemente inteligentes como para condenarlo en algún plano del mísero psicoanálisis freudiano. Si bien, existían otros -osados y bastardos- que proclamaban a la carne de su cuerpo como una veleidosa cáscara hambrienta de placer y dicha, ellos enjuiciaban a sus huesos de temerosos lechos adversarios al dolor y pregonaban de cuestionable la prudencia en su moral.

Y a pesar de la buena fama del hijo de Howard, de lo servido a su país, había veces, como esa, que la reputación lo arrastraba en vórtices insaciables de conflicto. Él aceptaba que nunca fue un santo, que lo más cercano a la benevolencia que estuvo fue cuando creó su traje de metal y se enfrentó al mundo entero para asegurar un poco de seguridad nacional.

Así que Tony Stark no era un mal sujeto, a veces solía ser sensato.

Pero lo que sus ojos contemplaban en ese momento iba más allá del límite que algún día decidió crear a merced de una divinidad

¿Por qué razón, lógica y racional, en la realidad en que le tocó vivir, Bruce Banner se permitía semejante invasión de espacio personal?

La piel se le erizó de forma oscura, por lo que sus ojos viraron de dirección a mandato de su orgullo, quién poderoso y sabio, sometió su cuerpo al respaldo de la silla, impidiendo así lo que pudo ser una escena grotesca y humillante. Su plan de conservación delta, corrió a través de su sangre y agradeció mentalmente a su diosa de la suerte por haberle precavido de tal hecatombe nerviosa.

El crédito de tal prudencia correspondía a Perséfone —quien, encaprichada del encantador mortal— advirtió que en un futuro más cercano de lo que nunca creyó desear, llegaría el dulce néctar discordioso que bebería ignorante e inevitable, ahogaría la razón de su cordura y movería las cuerdas de sus extremidades sin más combustible que el deseo, en un marco de realidad genuino y absoluto. Stark cambiaría de posición y sería como todos aquellos seguidores que besaban el piso que él caminaba; su poético karma sería el sentir al rojo vivo lo que correspondía el anhelo de ser dueño de todo, menos de la maravilla hurtada por una vil creación de la naturaleza.

Así que sí, había sido tal aviso comandado por el universo el empuje que lo hizo retroceder del peligroso juego que seguía con el joven de sonrisa sugestiva.

No había sido fácil para su carne abandonar un deseo que le corroía exquisitamente. Pero, tras noches de soledad morfínica en la riqueza de su habitación y con la agria compañía de variados pensamientos difusos, Edward comprendió en conjunto de las sombras en el armario, que a esas alturas de su vida el control del tablero en que se movía no le concernía tanto como su orgullo le dictaminaba. El suelo que pisaba confianzudamente se fracturaba al sigiloso gusto de los seres que tenían cierto poder sobre él. Desde las presencias no físicas (como sus preciadas creaciones inteligentes), hasta la mujer que dirigía su imperio como si este fuese propio de su esfuerzo.

Tony Stark se veía sucia e invisiblemente manipulado por el entorno al que le otorgaba la autoridad de su imagen. Y era gracias a ello, que los medios de comunicación se arrastraban sedientos del rico morbo que pertenecía a su mortalidad e invadían todas las grietas de intimidad que su defensiva secreta se aferraba por mantener aisladas del saber ajeno.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 10, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Starring Role |Starker|Where stories live. Discover now